A.M. Best incorpora una oficina en Miami, designa a Jorge A. Gonzalez para la dirección de desarrollo comercial de Latinoamérica

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

OLDWICK, N.J., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

A.M. Best Co. incorporó una nueva oficina en Miami, Florida, al servicio del creciente mercado de calificaciones de seguros de la región latinoamericana. El análisis de calificaciones para las compañías de Latinoamérica continuará a cargo de los equipos con base en Oldwick, Nueva Jersey. A principios del corriente año, A.M. Best abrió una oficina en Dubai, UAE. Miami es la quinta mejor ubicación a nivel mundial de A.M. Best.

Se designó a Jorge A. Gonzalez para la dirección de esta oficina, ubicada en la Avenida Brickell 1221, 9º piso, Miami, Florida. Gonzalez es un veterano de los seguros y los reaseguros que se ha desempeñado y ha residido en Latinoamérica y en Miami durante años. Gonzalez reporta a Tina Bukow-Truman en la sede corporativa de Best en Oldwick, Nueva Jersey. La oficina de Miami será utilizada para las reuniones directivas y otras actividades relacionadas con el mercado de seguros y reaseguros de Latinoamérica.

“Con el creciente interés en la solvencia y la gestión de riesgo empresarial, hemos visto una mayor conciencia de la importancia de las calificaciones de seguros a nivel mundial,” explicó el Vicepresidente Ejecutivo de A.M. Best, Larry Mayewski. “La rápida expansión del mercado de los seguros en América del Sur, América Central y regiones relacionadas, demandan una creciente porción de nuestra atención y recursos.”

A.M. Best será sede de la primera edición de la conferencia sobre “Informe de mercados de seguros 2012 en Latinoamérica” a realizarse el próximo 28 y 29 de junio en Miami. Los detalles de la conferencia e información sobre el registro estarán disponibles en http://conferences.ambest.com/latam/.

Fundada en 1899, la compañía A.M. Best es la fuente de calificación e información de seguros más antigua y fidedigna a nivel mundial. Para mayor información, visite www.ambest.com.

Copyright © 2012 by A.M. Best Company, Inc.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.