Stefanini Group abrió un Centro de Excelencia en IA en Michigan (EE. UU.) dedicado a soluciones de IA

"Stefanini ha estado trabajando con IA durante más de una década y queríamos celebrar el tremendo impacto que esta tecnología ha tenido en nuestro equipo, clientes y comunidades. La IA toca casi todas las facetas de nuestro negocio y estamos orgullosos de desarrollar soluciones líderes en la industria que liberan a las personas para realizar trabajos más creativos", dijo Marco Stefanini, fundador y consejero delegado global de Stefanini. " Stefanini ha estado trabajando con IA durante más de...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
SOUTHFIELD, Mich., (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

El nuevo Centro de Excelencia en IA servirá como un espacio para intercambiar ideas y educar a los socios, clientes, empleados y la comunidad de Stefanini sobre la IA. Dado que la oficina de Southfield ya lidera el camino a nivel mundial para las soluciones de IA de la empresa, fue una opción natural para la nueva iniciativa.

"A medida que las herramientas de IA se han arraigado en cada parte de nuestro negocio, hemos visto la necesidad de un equipo dedicado a investigar, probar e implementar soluciones de IA. Nuestro equipo se centrará en la investigación de vanguardia de IA en su conjunto, no solo en la IA generativa, creando aplicaciones prácticas de servicios y soluciones diseñadas para cada industria y permitiendo que nuestros clientes obtengan los beneficios", dijo Fabio Caversan, vicepresidente de Negocios Digitales e Innovación en Stefanini Norteamérica y Asia-Pacífico.

"Hemos estado trabajando con soluciones de IA durante más de 15 años y ahora tenemos este centro dedicado en EE. UU. Nos complace que las aplicaciones desarrolladas satisfagan las necesidades de nuestros clientes, ya que hemos notado una creciente demanda de IA por parte de nuestros clientes de EMEA", dijo Farlei Kothe, consejero delegado de Stefanini EMEA.

Stefanini exhibe sus soluciones de IA en Times Square, Nueva York

El Centro de Excelencia en IA se inauguró el Día de Apreciación de la IA, que se celebró el 16 de julio.

Al mismo tiempo, del 15 al 21 de julio, Stefanini exhibirá sus soluciones de IA en la cartelera del NASDAQ en Times Square, en la ciudad de Nueva York.

La empresa presentará siete videos de 15 segundos de duración, realizados íntegramente con herramientas de IA, en los que se mostrarán siete aplicaciones prácticas de sus soluciones de IA en uno de los escenarios más grandes del mundo. La empresa adaptará casos de la campaña "/imagine", y utilizará casos reales de clientes para demostrar el poder transformador de la inteligencia artificial, que está integrada en toda nuestra cartera de soluciones. Está disponible la lista completa de casos de IA aplicada.

Acerca de Stefanini Group

Stefanini Group, una empresa multinacional con una amplia cartera de servicios, ha pasado décadas reinventando la forma en que las empresas de servicios tecnológicos ayudan a los clientes a transformar sus negocios a través de la innovación digital. Creado en 1987 y guiado por un espíritu emprendedor compartido, Stefanini Group trabaja en colaboración con clientes locales, regionales y globales para cocrear soluciones especializadas y centradas en la industria, habilitadas por los últimos avances en tecnología.

Desde inteligencia artificial hasta automatización, habilitación de la nube, infraestructura híbrida y más, Stefanini es una ventanilla única para soluciones digitales. Con un ecosistema en constante crecimiento de empresas, socios y capacidades, la empresa está constantemente expandiendo sus ofertas, encontrando tecnologías nuevas e innovadoras que sirvan como herramientas para que los clientes conviertan sus ideas en realidades comerciales.

Hay más información disponible en el sitio web de la empresa, www.stefanini.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2463823/Stefanini_in_Times_Square.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/stefanini-group-abrio-un-centro-de-excelencia-en-ia-en-michigan-ee-uu-dedicado-a-soluciones-de-ia-302206373.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road