ProjectManagement.com y ProjectsAtWork.com se unen a la familia PMI

Organizaciones líderes de gestión de proyectos se combinan para ofrecer acceso expandido al conocimiento y al trabajo en red
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NEWTOWN SQUARE, Pa., (informazione.it - comunicati stampa - internet)

El Project Management Institute (por sus siglas en inglés, PMI), la principal asociación de miembros sin fines de lucro en el mundo que reúne a profesionales de gestión de proyectos, anunció hoy la adquisición de ProjectManagement.com y de ProjectsAtWork.com, dos de los mayores recursos en Internet para profesionales y gerentes de proyectos. Durante más de una década, ambos sitios web han proporcionado a los gerentes de proyectos acceso a una amplia gama de herramientas y plantillas, eventos de PMO y una de las comunidades internacionales más activa y más diversa de Internet para profesionales en la gestión de proyectos. ProjectManagement.com antes era Gantthead.com.

“La combinación de PMI, ProjectManagement.com y ProjectsAtWork.com aporta mayores oportunidades a los 51 millones de personas de todo el mundo que se dedican a la gestión de proyectos. Juntos, proporcionaremos acceso a más recursos, mejores herramientas, redes más grandes y perspectivas más amplias”, afirmó Mark A. Langley, presidente y CEO de PMI.

“Estamos extremadamente entusiasmados por formar parte de la familia PMI”, dijo Dave Garrett, CEO de Gantthead, que opera ProjectManagement.com. “Ellos reconocen el inmenso valor que genera alentar un entorno abierto para compartir el conocimiento. Y ahora, a través de nuestros esfuerzos combinados, tendremos muchas más herramientas y muchos más recursos para que eso suceda”.

El contenido y las perspectivas de ProjectManagement.com y de ProjectsAtWork.com seguirán siendo imparciales. Ambos sitios seguirán enfocándose en generar contenido a través del uso de expertos de la industria y facilitando el trabajo en red y los conocimientos compartidos globales entre los profesionales en todos los niveles y en todas las regiones e industrias.

Acerca del Project Management Institute (PMI)

El PMI es la principal asociación de miembros sin fines de lucro en el mundo que reúne a profesionales de la gestión de proyectos, programas y carteras. Fundado en 1969, el PMI proporciona herramientas valiosas a más de 2,9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la defensa, la colaboración, la educación y la investigación globales. PMI ayuda al avance de carreras, mejora el éxito organizacional y contribuye al desarrollo de la profesión de la gestión de proyectos a través de estándares, certificaciones, recursos, herramientas, investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de trabajo en red reconocidos en todo el mundo. Como parte de la familia PMI, Human Systems International (por sus siglas en inglés, HSI) proporciona servicios de evaluación organizacional y comparaciones de referencia a empresas líderes y al gobierno, mientras que ProjectManagement.com y ProjectsAtWork.com crean comunidades globales en Internet que ofrecen más recursos, mejores herramientas, redes más amplias y perspectivas más completas.

Visítenos en www.PMI.org, www.facebook.com/PMInstitute y en Twitter @PMInstitute.