Cambium Networks nombra a Robert Miller director mundial de defensa y seguridad

- El prestigioso experto industrial liderará las ventas y expansión por medio de los mercados de defensa y seguridad -
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ROLLING MEADOWS, Illinois, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

ROLLING MEADOWS, Illinois, 26 de enero de 2016 /PRNewswire/ -- Cambium Networks™, un proveedor global líder de soluciones de banda ancha inalámbricas, ha anunciado hoy el nombramiento de Robert Miller como director mundial de defensa y seguridad. Desde su nuevo cargo creado, liderará las ventas mundiales y programas de apoyo al cliente de la compañía para las industrias de defensa y seguridad de todo el mundo.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/117974

Antes del nombramiento Miller fue director para los mercados federales y orientales de Norteamérica. Desde este cargo impulsó las ventas, implementación y éxito de clientes a través de una amplia gama de mercados verticales, incluyendo los proveedores de servicios de Internet y los gobiernos federales, estatales y locales. Con la dirección del equipo federal, Miller llevó las soluciones de banda ancha inalámbricas a Estados Unidos y los gobiernos de las naciones aliadas para la protección de fuerzas, fronteras y seguridad de perímetros, infraestructura nacional y otros requisitos de comunicaciones de misión vital.

"Estoy impaciente por ampliar este éxito logrado con el Gobierno de Estados Unidos a nivel nacional y extranjero", afirmó Miller. "Nuestras radios comerciales listas para su uso (COTS) se han optimizado particularmente para las demandas de elevada capacidad de vigilancia de video vitales para la misión – siendo la aplicación más destacada para las iniciativas de defensa y seguridad para Estados Unidos y las naciones aliadas a nivel mundial".

Cambium Networks nombra a Robert Miller director mundial de defensa y seguridad

Antes de unirse a Cambium Networks, Miller gestionó los canales de ventas y directos de los mercados federales de Motorola Solutions durante un periodo de nueve años. También hizo crecer y llevó al éxito los programas de ventas para AT&T, Orthogon Systems y Ascend Communications.

"La pasión de Robert por generar nuevos negocios y centrarse en complacer la demanda de los clientes federales ha tenido un valor incalculable para nosotros en Cambium Networks", indicó Atul Bhatnagar, director general y consejero delegado de Cambium Networks. "Su pensamiento innovador y colaboración con los clientes han liderado el desarrollo de nuevas soluciones emocionantes para los clientes federales en todo el mundo. Bajo su dirección, no tengo dudas de que destacará en la dirección de nuestra estrategia global en este mercado tan importante".

Acerca de Cambium Networks:

Cambium Networks es un proveedor global líder en soluciones de banda ancha inalámbrica que conectan lo que no está conectado. A través de su extensa cartera de plataformas de banda ancha inalámbrica confiables, escalables y seguras de punto-a-punto (PTP) y punto-a-multipunto (PMP), Cambium Networks hace posible que todos los proveedores de servicios, empresas, agencias gubernamentales y militares, compañías de petróleo, de gas y de servicios públicos, y proveedores de servicios de Internet y redes de seguridad pública construyan redes de comunicaciones poderosas, fácilmente sustentables, alcancen a los usuarios desde 200 kilómetros en cimas de montañas a  hasta el último metro para sus dispositivos y gestionen inteligentemente su infraestructura mediante visibilidad de red de extremo a extremo y análisis accionable. Con sede central en las afueras de Chicago y centros de I+D en Estados Unidos, en Ashburton (Reino Unido) y en Bangalore (La India), Cambium Networks vende a través de una serie de reconocidos distribuidores globales. Si desea más información, visite: www.cambiumnetworks.com y www.connectingtheunconnected.org.

Golin para Cambium Networks – Cyrus Hedayati
+1-415-318-4377

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road