Performance Trust Investment Advisors, LLC (PTIA), con sede en Chicago, cambia su nombre por Performance Trust Asset Management, LLC (PTAM).
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El presidente de la empresa, Doug Rothschild, explica: “El nuevo nombre refleja mejor nuestro principal objetivo de ser administradores de activos para inversores institucionales”. PTAM lanzó su primer fondo de cobertura en 2008 y así capturó la oportunidad para los inversores en el mercado de valores respaldado por hipotecas residenciales, que, en ese momento, se encontraba sumamente desvalorizado. Desde entonces, la empresa creció, rápidamente, tanto en lo referente a activos como a productos.

Hoy en día, PTAM es una plataforma de clase institucional, que utiliza un equipo de experimentados veteranos de la industria con amplios conocimientos de crédito y renta fija, incluida la reciente contratación de Ethan Youderian, conocido en los círculos de la industria por haber sido gerente de cartera sénior y director gerente de Citadel Investment Group. Youderian, actualmente, dirige el desarrollo del último producto de PTAM, un fondo de cobertura concentrado en la renta fija que se lanzará en el primer trimestre de 2014.

Performance Trust Asset Management, LLC es una compañía de inversiones alternativas con sede en Chicago, que se especializa en los mercados de crédito y renta fija. PTAM busca una atractiva rentabilidad de inversión al operar en mercados complejos donde las ineficiencias crean impulsores de rentabilidad únicos. Actualmente, la compañía administra, aproximadamente, 1000 millones de USD (al 30 de septiembre de 2013) de activos institucionales e individuales en múltiples vehículos de inversión mancomunados, fondos mutuos y cuentas administradas por separado.

Los símbolos bursátiles de los dos productos de fondo mutuo de PTAM no se modificaron.

Para obtener más información, visite www.PTAM.com.