HealthTech Bioactives se asocia con Abolis para la producción sostenible de polifenoles de alto valor añadido

La fase inicial de la asociación se centrará en el desarrollo de dos moléculas de alto valor con una disponibilidad de suministro limitada. Se añadirán hasta ocho moléculas más al proceso de desarrollo. Esta colaboración estratégica pretende asegurar la producción, aumentar las capacidades y reducir los costes de fabricación en comparación con los métodos de extracción tradicionales. La fase inicial de la asociación se centrará en el desarrollo de dos moléculas de alto valor con una...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Barcelona, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

"Estamos encantados de contribuir al crecimiento de HTBA mediante esta colaboración estratégica", afirma Cyrille Pauthenier, cofundador y CEO de Abolis. "Abolis tiene una probada trayectoria en el desarrollo de cepas microbianas para estos productos, y HTBA aporta un profundo conocimiento del mercado en todo el mundo. Esta asociación es la combinación perfecta de nuestros conocimientos".

Supone un importante paso en el desarrollo de métodos de producción sostenibles y biológicos de polifenoles de alto valor, que en última instancia beneficiarán a los consumidores, impulsarán el crecimiento y abrirán nuevos mercados en el sector de la salud.

"Nuestras empresas llevan colaborando varios años, desde 2021, y seguimos sorprendidos con el equipo de Abolis. Comprometido, ingenioso y técnicamente excelente. Nuestros valores coinciden plenamente. Estamos encantados con esta asociación y creemos sinceramente que llevará los polifenoles al siguiente nivel, generando más valor para nuestros clientes.", añade Alexandre Valls-Coma, CEO de HTBA.

Acerca de Abolis Biotechnologies

Abolis es una empresa francesa que desarrolla innovaciones de alto impacto en biotecnologías que apoyan a las industrias en su transición para construir un futuro mejor en colaboración con la Naturaleza. Proporcionamos soluciones industriales a medida basadas en microorganismos para reinventar el futuro de numerosas industrias, desde la alimentaria a la sanitaria, pasando por la cosmética y la química.

Acerca de HTBA

Aprovechando más de 40 años de experiencia en la producción de soluciones para principios activos farmacéuticos, modulación del gusto, salud funcional y nutrición animal.

Estamos decididos a apoyar a nuestros clientes con rigurosas normas de calidad y sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor, desde las materias primas hasta la comercialización.

En HTBA nos esforzamos por formular continuamente altos estándares y soluciones, desde nuestra sede en Barcelona (España) y nuestra filial estadounidense en Cincinnati (OH) hasta nuestras instalaciones de fabricación en el sur de España.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/healthtech-bioactives-se-asocia-con-abolis-para-la-produccion-sostenible-de-polifenoles-de-alto-valor-anadido-302136961.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom