Xsolla amplía su presencia en Norteamérica con su primera oficina canadiense en Montreal

Con esta expansión continua en Canadá, Xsolla se propone mejorar el apoyo a los desarrolladores locales de juegos Xsolla, empresa internacional de comercio de videojuegos, anuncia la apertura de su primera oficina canadiense en Montreal, en colaboración con GameAddik . Esta expansión estratégica en uno de los centros tecnológicos más dinámicos de Norteamérica confirma la dedicación de Xsolla a la innovación y su misión de prestar un mejor servicio a la floreciente industria del juego y a los…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
MONTREAL, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Xsolla, empresa internacional de comercio de videojuegos, anuncia la apertura de su primera oficina canadiense en Montreal, en colaboración con GameAddik. Esta expansión estratégica en uno de los centros tecnológicos más dinámicos de Norteamérica confirma la dedicación de Xsolla a la innovación y su misión de prestar un mejor servicio a la floreciente industria del juego y a los desarrolladores de Quebec y de todo Canadá.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240808108187/es/

(Graphic: Xsolla)

Montreal es conocida desde hace tiempo por su dinámico ecosistema de juegos y su innovadora comunidad tecnológica. Al establecer su presencia en esta próspera ciudad, Xsolla pretende ampliar sus operaciones con increíbles talentos locales y fomentar relaciones más estrechas con los desarrolladores regionales. La nueva oficina servirá como un centro para las operaciones de Xsolla en Canadá y mejorará su capacidad para ofrecer soluciones adaptadas y localizadas a sus socios actuales y a miles de nuevos desarrolladores y editores de juegos de la región.

«Montreal es famosa por su dinámico ecosistema del juego y su innovadora comunidad tecnológica. Nuestra presencia aquí nos permitirá apoyar mejor a nuestros socios locales e internacionales y aprovechar la increíble fuente de talento local», ha declarado el presidente de Xsolla, David Stelzer. «Esta nueva oficina en Montreal será crucial para fortalecer nuestras relaciones con los desarrolladores de juegos locales y facilitar nuestra misión de permitir a nuestros socios alcanzar su máximo potencial».

Como parte de esta expansión, Xsolla tiene previsto contratar hasta 50 empleados regionales en los próximos dos años, con una combinación de funciones de desarrollo empresarial, atención al cliente y servicios técnicos. Esta inversión mejorará su capacidad para ofrecer soluciones de vanguardia y un servicio excepcional.

Esta asociación estratégica con GameAddik tiene su origen en el éxito de las oportunidades de servicios cruzados que se exploraron con su solución de marketing especializada, GameRebellion, al crear un potente sistema de apoyo para los desarrolladores de juegos de Canadá.

«Estamos encantados con nuestra colaboración con Xsolla, ya que nuestro proyecto GameRebellion comparte la visión común de ayudar a los estudios a lograr un mayor éxito», ha declarado Alain Carpentier, director técnico de GameAddik.

«Nuestra asociación con Xsolla es un cambio radical para GameAddik», ha declarado Eric Jodoin, director general de GameAddik. «Asociarnos con una empresa tan destacada nos permite ofrecer un mejor servicio a la industria en su búsqueda del éxito».

La nueva oficina será una plataforma única para las empresas que busquen soluciones líderes en el sector y de vanguardia para financiar, lanzar, comercializar, monetizar y vender sus juegos a los jugadores locales y a los fans de sus juegos de todo el mundo. Xsolla proporciona herramientas y servicios avanzados para ayudar a los desarrolladores de juegos a acelerar su negocio y llegar a los jugadores que quieren pagar por sus experiencias de juego a nivel local mediante sus métodos de pago preferidos. Con la capacidad de permitir transacciones en más de 130 divisas y 20 idiomas, Xsolla ya ha facilitado el acceso a nuevos jugadores a desarrolladores de juegos de todo el mundo.

Para obtener más información sobre la oficina canadiense de Xsolla, visite xsolla.pro/montreal.

Acerca de Xsolla

Xsolla es una empresa mundial de comercio de videojuegos con un conjunto de herramientas y servicios sólido y potente, que han sido diseñados específicamente para la industria. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos a nivel mundial y en diversas plataformas. Siendo un líder innovador en el comercio de juegos, la misión de Xsolla es resolver las complejidades inherentes a la distribución, comercialización y monetización a nivel mundial, para ayudar a nuestros socios a llegar a más zonas geográficas, generar más ingresos y crear relaciones con jugadores de todo el mundo. Con sede e incorporación en Los Ángeles, California, y oficinas en Montreal, Londres, Berlín, Pekín, Guangzhou, Seúl, Tokio, Kuala Lumpur, Raleigh y ciudades de todo el mundo, Xsolla brinda asitencia para los principales títulos de juegos como Valve, Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix, miHoYo y muchos más.

Para obtener más información, visite xsolla.com.

Acerca de GameAddik

Fundada en 2015, GameAddik es una empresa de tecnología publicitaria que ofrece soluciones de marketing basadas en la tecnología para la industria del juego. Con la confianza de más de 200 marcas internacionales, GameAddik es líder en entender al público de los videojuegos y ofrecer soluciones de marketing de resultados medibles para sus clientes en sus tres segmentos de negocio: PWN Games (marketing de resultados), Elusive (marketing de influencers orientado a resultados) y GameRebellion (datos y análisis de la audiencia y la industria del videojuego).

Para obtener más información, visite gameaddik.com.