Ford presenta el nuevo Ford Capri totalmente eléctrico. LA LEYENDA HA VUELTO

Ford se ha asociado con la leyenda del fútbol francés Eric Cantona para liderar la presentación del nuevo Capri, que se vio al frente del lanzamiento del vehículo de la compañía, además de aparecer a lo largo de su campaña. Ford se ha asociado con la leyenda del fútbol francésEric Cantonapara liderar la presentación del nuevo Capri, que se vio al frente del lanzamiento del vehículo de la compañía, además de aparecer a lo largo de su campaña. El legendario creador de travesuras Cantona...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
COLONIA, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

El legendario creador de travesuras Cantona dijo: "Algunos dicen que las leyendas nacen. Otros dicen que las leyendas se hacen. Solo las leyendas lo saben realmente. Este Capri es una reinterpretación notable del clásico. Un coupé deportivo para la familia. Pero, lo que es más importante, es completamente eléctrico. Ese es el futuro. Las leyendas no se disculpan por nada".

El Capri totalmente eléctrico ha sido diseñado para ser rebelde hasta la médula, con una paleta de colores a juego y la arrogancia que esperarías de un Capri original de antaño. El nuevo diseño del VE contiene detalles de diseño inspirados en su predecesor, desde el estilo de los faros delanteros hasta la forma de la carrocería y el aspecto trasero. Es un verdadero automóvil deportivo para la familia, con una autonomía de conducción de más de 620 km con capacidad de carga rápida y más de 570 litros de espacio en el maletero.

Más allá del diseño, este vehículo eléctrico pretende trasladar la herencia del Capri al futuro con una serie de tecnologías que mejorarán la experiencia del cliente. Las tecnologías inteligentes, como los cambios de carril automáticos y la vigilancia de los ciclistas al abrir las puertas, hacen que el Capri pueda ayudarle a mantenerse seguro en la carretera y en la ciudad. Mientras tanto, un asiento del conductor con masaje viene de serie junto con una pantalla táctil deslizante, lo que convierte al Ford Capri totalmente eléctrico en un vehículo eléctrico diseñado para celebrar el pasado y reinventar el futuro.

Visite https://electriccapri.fordpresskits.com/ a partir de las 14:30 CET, el 10 de julio de 2024, para obtener más información sobre el regreso de un icono.

Basado en la carga completa del Capri RWD de autonomía extendida. Autonomía estimada utilizando el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP). Las cifras que se muestran son para fines de comparación y solo deben compararse con otros vehículos probados según los mismos procedimientos técnicos. La autonomía real varía debido a factores como la temperatura, el comportamiento de conducción, el perfil de la ruta, el mantenimiento del vehículo, la antigüedad y el estado de la batería de iones de litio.

Ford presenta el nuevo Ford Capri totalmente eléctrico. LA LEYENDA HA VUELTO

La carga y la capacidad de carga están limitadas por el peso y la distribución del peso.

Las funciones de asistencia al conductor son complementarias y no reemplazan la atención, el criterio y la necesidad de controlar el vehículo del conductor. No reemplazan la conducción segura. Consulte el Manual del propietario para conocer los detalles y las limitaciones.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2457133/Eric_Cantona_Ford_Capri_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2457137/Eric_Cantona_Ford_Capri_2.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2458227/Eric_Cantona_Ford_Capri_3.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ford-presenta-el-nuevo-ford-capri-totalmente-electrico-la-leyenda-ha-vuelto-302194614.html