Hilton pone el mundo a la venta con la mayor oferta global de todos los tiempos

Los miembros de Hilton HHonors reciben hasta un 30 por ciento de descuento si hacen sus reservas directamente
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MCLEAN, Virginia (EE.UU.), (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) anunció hoy una de las ofertas más interesantes de sus casi 100 años de historia, Hilton World Sale (Oferta Mundial de Hilton). Desde el 13 de mayo al 6 de septiembre de 2016, Hilton World Sale les ofrece a los miembros de Hilton HHonors hasta un 30 por ciento de descuento en los hoteles participantes dentro de la Cartera Mundial de Hilton compuesta por más de 4660 hoteles ubicados en 102 países de sus 13 marcas: Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio – A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.

“Como la mayor compañía de hospitalidad global, estamos haciendo que los sueños de los viajeros sean más fáciles de cumplir, para que los huéspedes pueden vivir experiencias que van desde comer sushi en Tokio, hasta tomar clases de surf en Bali”, afirmó Geraldine Calpin, directora ejecutiva de Márquetin en Hilton Worldwide. “Estamos orgullosos de brindar el mejor valor que hayamos podido ofrecerles a los huéspedes en nuestra historia.”

Beneficios por lealtad

En Hilton, entendemos valor como algo más que el mejor precio: también son los beneficios de ser miembro de Hilton HHonors, la libertad de unirse, el programa de lealtad de los huéspedes de las 13 marcas de nivel internacional de Hilton. Hilton les garantiza a los viajeros la información necesaria para aprovechar cada punto, beneficio y experiencia posible.

Al reservar la oferta directamente a través de Hilton.com, la aplicación móvil de Hilton HHonors, los centros telefónicos para reservas, o a través de socios de viaje corporativos preferidos y los agentes de viaje autorizados, los miembros de Hilton HHonors pueden aprovechar los beneficios instantáneos como una tarifa exclusiva para miembros, wi-fi estándar gratuito, herramientas digitales como check-in digital con selección de habitaciones y Llave Digital, así como la capacidad de ganar y canjear Puntos Hilton HHonors para noches de alojamiento gratis. Reservar directamente también les abre las puertas a eventos únicos, como conciertos privados, experiencias de comidas exclusivas y aventuras de viaje únicas, y los miembros de HHonors pueden transmitirle sus preferencias al hotel para una estadía adecuada a sus pedidos.

Además de las grandes ofertas de la Hilton World Sale, los miembros de Hilton HHonors pueden obtener Puntos Dobles para todas las estadías desde el 31 de agosto de 2016, en cualquier hotel, en cualquier momento y sin tope de Puntos cuando se suscriben a la Promoción de Bonificación Ilimitada .

Detalles de la Hilton World Sale:
(Los detalles pueden variar por hotel)

Propiedades en Norte y Sudamérica:

• Los huéspedes pueden recibir hasta un 20 por ciento de descuento de las mejores tarifas disponibles y los miembros de Hilton HHonors pueden recibir tarifas de hasta un 25 por ciento más bajas que las mejores tarifas disponibles en marcas selectas cuando hagan sus reservas directamente con Hilton. La oferta se aplica para los huéspedes que arriban de jueves a domingo*.
    • Los huéspedes pueden reservar del 13 de mayo al 2 de septiembre
    • Los huéspedes pueden alojarse desde el 17 de mayo hasta el 6 de septiembre*

*Las fechas de arribo y estadía pueden variar por hotel.

Propiedades en Europa, Oriente Medio y África:

• Los huéspedes pueden recibir hasta un 25 por ciento de descuento respecto de las mejores tarifas disponibles y los miembros de Hilton HHonors pueden recibir hasta un 30 por ciento de descuento respecto de las mejores tarifas disponibles en marcas selectas cuando hagan sus reservas directamente con Hilton.
    • Los huéspedes pueden reservar desde el 13 de mayo hasta el 4 de septiembre
    • Los huéspedes pueden alojarse desde el 14 de mayo hasta el 9 de octubre

Propiedades en Asia Pacífico (excluyendo a China):

• Los huéspedes pueden recibir hasta un 20 por ciento de descuento respecto de las mejores tarifas disponibles y los miembros de Hilton HHonors pueden recibir hasta un 25 por ciento de descuento respecto de las mejores tarifas disponibles en marcas selectas cuando hagan sus reservas directamente con Hilton.
    • Los huéspedes pueden reservar desde el 13 de mayo hasta el 5 de septiembre
    • Los huéspedes pueden alojarse desde el 16 de mayo hasta el 31 de diciembre

Propiedades en China:

• Los huéspedes pueden recibir hasta un 30 por ciento de descuento respecto de las mejores tarifas disponibles cuando reserven directamente con Hilton desde el 13 de mayo hasta el 31 de mayo y un 25 por ciento de descuento respecto de las mejores tarifas disponibles cuando hagan sus reservas desde el 1 de junio hasta el 23 de agosto.
    • Los huéspedes pueden reservar del 13 de mayo al 23 de agosto
    • Los huéspedes pueden alojarse del 15 de mayo al 31 de diciembre

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors es el programa galardonado de lealtad del cliente para las 13 marcas distintas de hoteles de Hilton Worldwide, que abarcan más de 4.660 hoteles, complejos y propiedades de tiempo compartido en 102 países y territorios. Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, que incluyen una tasa exclusiva para miembros que no se pueden encontrar en otro lugar, wi-fi estándar gratuito y herramientas digitales populares disponibles exclusivamente a través de la aplicación móvil líder en la industria, Hilton HHonors , en donde los miembros de HHonors pueden realizar el check-in, elegir su habitación y acceder a su habitación utilizando una Llave Digital. Con más de 52 millones de miembros, HHonors ofrece cientos de maneras de obtener y canjear Puntos. Los miembros pueden canjear sus Puntos por noches de alojamiento gratuitas, productos premium, contribuciones de caridad o eventos únicos a través de la plataforma de subasta de HHonors (hhonors.com/auctions), como experiencias exclusivas con artistas y conciertos en los hoteles con Live Nation® o una experiencia de carrera de automovilismo con el equipo de Fórmula 1 de McLaren-Honda. La lealtad de los miembros de HHonors también es recompensada con más servicios personalizados. No hay que pagar ningún costo por suscribirse y los viajeros pueden inscribirse por internet, visitando www.HiltonHHonors.com o conectándose con Hilton HHonors en news.hiltonhhonors.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una compañía líder global en hospitalidad, que comprende más de 4.660 hoteles y propiedades de tiempo compartido gerenciados, con franquicias, de propiedad y arrendados con casi 765.000 habitaciones en 102 países y territorios. Durante 96 años, Hilton Worldwide se ha dedicado a continuar con su tradición de brindar experiencias excepcionales para los huéspedes. La cartera de la compañía de 13 marcas globales internacionales incluye Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también gerencia un programa galardonado de lealtad del cliente, Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios que incluyen precios preferenciales, wi-fi estándar gratuito, al igual que servicios digitales solo disponibles a través de la aplicación líder en la industria, Hilton HHonors, donde los miembros de HHonors pueden realizar el check-in, elegir su habitación, y tener acceso a su habitación utilizando una Llave Digital. Visite news.hiltonworldwide.com para más información y conectarse con Hilton Worldwide en Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, LinkedIn e Instagram.