ProAmpac se une a Nestlé para celebrar los premios 2023 Digital Labels & Packaging Awards

ProAmpac, líder en envases flexibles y ciencia de materiales, se enorgullece de anunciar su asociación con Nestlé para celebrar su reconocimiento conjunto al prestigioso premio 2023 Digital Labels & Packaging Award . Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230921149604/es/ Teams from ProAmpac’s Grimsby site and Nestlé UK Celebrate the 2023 Digital Labels & Packaging Award (Photo: Business Wire) El premio…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CINCINNATI, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

ProAmpac, líder en envases flexibles y ciencia de materiales, se enorgullece de anunciar su asociación con Nestlé para celebrar su reconocimiento conjunto al prestigioso premio 2023 Digital Labels & Packaging Award.

El premio anual Print Award, organizado por Digital Labels & Print Magazine (DLPM), reconoce los mejores logros de la impresión digital aplicada a los envases. Durante la gala de entrega de premios celebrada el 29 de junio en el Kia Oval de Londres, DLPM anunció que Nestlé Splash - KitKat, desarrollado en colaboración con ProAmpac, fue uno de los principales contendientes en la categoría Application Excellence - Primary Packaging (Excelencia en aplicaciones - Categoría de envases primarios).

“Nos sentimos honrados de haber colaborado con Nestlé en este logro de envasado”, expresó Adam Grose, director comercial de ProAmpac. “Ser nombrado ganador del Premio 2023 Digital Labels & Packaging es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer soluciones de envasado excepcionales que realmente resuenan con nuestros clientes y consumidores”.

La tecnología de impresión digital de ProAmpac permite una flexibilidad inigualable, lo que permite a los clientes experimentar libremente con los diseños, adaptar los envases a la evolución de las tendencias y probar el mercado con un riesgo mínimo. Además, a medida que aumentan los volúmenes de negocio, ProAmpac realiza sin problemas la transición de la impresión digital a la flexográfica, proporcionando una solución racionalizada y escalable para las empresas en crecimiento.

Para obtener más información sobre las capacidades digitales de ProAmpac y su gama completa de soluciones de envasado flexible, comuníquese con [email protected] o visite nuestro sitio web en ProAmpac.com/expertise.

Acerca de Nestlé

Para obtener más información, visite Nestle.com o escriba a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected].

Acerca de ProAmpac

ProAmpac es una empresa líder mundial en envases flexibles con una completa oferta de productos. Proporcionamos soluciones creativas de envasado, un servicio al cliente líder en el sector y una innovación galardonada a un mercado mundial diverso. El enfoque de ProAmpac hacia la sostenibilidad, ProActive Sustainability, proporciona productos innovadores de envasado flexible sostenible para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. En nuestro trabajo nos guiamos por cinco valores fundamentales que son la base de nuestro éxito: Integridad, Intensidad, Innovación, Implicación e Impacto. ProAmpac, con sede en Cincinnati, es propiedad de Pritzker Private Capital junto con la dirección y coinversores. Para obtener más información, visite ProAmpac.com o escriba a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected].

Acerca de Pritzker Private Capital

Pritzker Private Capital se asocia con empresas del mercado medio con sede en Norteamérica y posiciones de liderazgo en los sectores de productos manufacturados y servicios. La base de capital diferenciada y de larga duración de la empresa permite una toma de decisiones eficiente, una amplia flexibilidad con la estructura de la transacción y el horizonte de inversión, y la alineación con todas las partes interesadas. Pritzker Private Capital construye negocios a largo plazo y es un socio ideal para empresas familiares y emprendedoras. Pritzker Private Capital es signatario de los Principios de Inversión Responsable de las Naciones Unidas (PRI). Para obtener más información, visite PPCPartners.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.