NetJets nombra nuevo equipo gerencial

Adam Johnson fue nombrado presidente y gerente general, Bill Noe, presidente y director de operaciones de NetJets Inc. y Jordan Hansell deja sus cargos actuales
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

COLUMBUS, Ohio, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

NetJets® Inc., una compañía de Berkshire Hathaway y líder mundial en aviación privada, presentó hoy su nueva gerencia para llevar a la compañía a su próxima etapa de crecimiento y éxito. Adam Johnson asumió inmediatamente los cargos de presidente y director ejecutivo y Bill Noe ya es el flamante presidente y director de operaciones de NetJets Inc. En el marco de esta renovación ejecutiva, Jordan Hansell dejará la función de presidente y director ejecutivo de la empresa.

Johnson y Noe trabajan desde hace tiempo en NetJets y conocen a la empresa, sus propietarios, empleados y operaciones a la perfección. La reasignación de estos líderes expertos dentro de NetJets en nuevos cargos consolida el compromiso de la compañía para con sus propietarios y empleados.

"Tenemos una gran oportunidad para seguir construyendo sobre los sólidos cimientos que estableció la empresa de la mano experta de Jordan, quien condujo la mayor actualización de una flota en la historia de la industria", señaló Johnson. "Le agradecemos sinceramente por su ardua labor y su éxito en la conducción de NetJets a través de un período económico muy tumultuoso le deseamos lo mejor en sus próximos emprendimientos.

"Durante los últimos seis años, el equipo de NetJets tuvo un rendimiento excepcional", comentó Hansell. "NetJets está en una posición privilegiada que le permitirá lograr el éxito futuro, aprovechando las oportunidades que esto genera. Les deseo éxito y prosperidad a mis colegas de toda la compañía; son un grupo humano excelente, al mando de una compañía extraordinaria".

"NetJets ha sido mi pasión durante casi dos décadas", manifestó Johnson. "Me siento verdaderamente honrado y conmovido por la oportunidad de dirigir a esta extraordinaria empresa y a su gente, con la mira puesta en el éxito de la organización. Nos caracterizamos por una cultura que valora por sobre todo la seguridad, el servicio a nuestros propietarios y el apoyo mutuo, por eso me he propuesto respetar y profundizar ese legado".

"Hace apenas unos meses dejé NetJets para una oferta que parecía imposible de rechazar", comentó Noe. "Lo único que me hizo rever esa decisión fue la oportunidad de regresar a la empresa en la que trabajé durante 22 años en una función que atañe a todos los departamentos y cargos, porque me permite trabajar con libertad para contribuir a nuestro éxito futuro. Volver a mis orígenes me llena de entusiasmo y estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para cumplir nuestra misión y materializar nuestra visión y valores".

Antes de asumir este nuevo cargo, Johnson se desempeñó como presidente de NetJets Inc. con responsabilidades en las áreas de marketing, ventas, servicios al propietario y Marquis Jet. Desde su incorporación a NetJets en 1996, Johnson también cumplió la función de vicepresidente de servicios administrativos y estuvo a cargo del área de operaciones de la empresa durante más de 15 años como gerente de Flight Center de NetJets Europa, director de planificación de viajes internacionales, director ejecutivo de Flight Center de NetJets Aviation y vicepresidente ejecutivo de logística. Johnson recibió su licenciatura en administración de empresas de la Universidad Estatal de Ohio y tiene licencia para pilotar aeronaves.

Anteriormente, Noe se desempeñó como presidente y director de operaciones de NetJets Inc. a partir de 2006. Noe se incorporó a NetJets en 1993 y ocupó distintos cargos durante su permanencia en la empresa, entre ellos el de vicepresidente de operaciones, director de operaciones, piloto jefe y capitán. Noe se graduó con una licenciatura de la Universidad de Marshall, en el área de humanidades.

Acerca de NetJets

NetJets Inc., una compañía de Berkshire Hathaway, es el líder mundial en aviación privada con la flotilla de jets privados más grande y diversa del mundo. NetJets festeja este año su 50.º aniversario, habiendo sido fundada en 1964 como la primera compañía de alquiler y administración de aviones del mundo, y ya lleva medio siglo de especialización en seguridad e innovación en aviación privada. En 1986, NetJets fue pionera en el concepto de propiedad fraccionada de aviones, para que las personas y las empresas pudieran disfrutar de todos los beneficios que ofrece la propiedad completa de un avión y mucho más, a una fracción del costo. En la actualidad, NetJets ofrece una gama completa de soluciones de aviación privada a través de sus negocios con las marcas NetJets®, Executive Jet Management® y Marquis Jet Card® en América del Norte, Europa y China. Para más información sobre los programas para el cliente y los servicios de NetJets, visite www.netjets.com.