CATL se asocia con Indonesia para impulsar la movilidad eléctrica

Con una inversión conjunta de 5968 millones de dólares, el proyecto está ubicado en el Parque Industrial FHT de East Halmahera, en la provincia de Molucas del Norte de Indonesia, y también en otros lugares del país. Con una inversión conjunta de 5968 millones de dólares, el proyecto está ubicado en el Parque Industrial FHT de East Halmahera, en la provincia de Molucas del Norte deIndonesia, y también en otros lugares del país. ANTAM es miembro de la empresa minera estatal MIND ID de...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Indonesia, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

ANTAM es miembro de la empresa minera estatal MIND ID de Indonesia. IBI, o Indonesia Battery Corporation, es una empresa estatal dedicada al ecosistema de vehículos eléctricos y vehículos eléctricos a batería, y también una filial de MIND ID y ANTAM.

El proyecto mejorará aún más la huella de CATL en la industria de las baterías, garantizará el suministro de materias primas y recursos anteriores, reducirá los costes de fabricación y promoverá el desarrollo del negocio de reciclaje de baterías.

"El proyecto de Indonesia es un hito importante para CATL a medida que expandimos nuestra huella global y se convertirá en un emblema de la amistad eterna entre China e Indonesia", dijo Robin Zeng, fundador y presidente de CATL. "Confiamos plenamente en el desarrollo del proyecto en el futuro".

"El acuerdo marco que firmamos hoy es de gran importancia para Indonesia, ya que nos esforzamos por construir un ecosistema EV", dijo Luhut Binsar Pandjaitan, ministro coordinador de Asuntos Marítimos e Inversiones. "Creo que con los esfuerzos concertados de todas las partes, el proyecto se implantará con éxito".

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom