Hilco Industrial conducirá la venta de equipos de impresión de Sun-Times

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

FARMINGTON HILLS, Michigan., (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Hilco Industrial, LLC, se complace en anunciar que ha sido elegida por Sun-Times Media Holdings, LLC (“Sun-Times”) como el agente de venta exclusivo para ciertos equipos de impresión y bienes relacionados. Estos bienes, que se encuentran en la planta de producción de Sun-Times ubicada en 2800 South Ashland Avenue en Chicago, IL (EUA), han sido puestos a la venta por Sun-Times como resultado del reciente acuerdo anunciado con Chicago Tribune Media Group para la producción de periódicos de Sun-Times en la planta impresora Freedom Center de Tribune.

Esta venta representa una oferta excepcional de impresoras de periódicos último modelo, equipamiento de pre-impresión, equipos de sala de correo e inserción y equipos de apoyo de producción.

Los activos destacados que se incluirán en la oferta son: (6) prensas Goss Newsliner (modelo 1999); (2) prensas Goss U70 (modelo 1999); (48) desbobinadoras Enkel; (5) insertadoras Heidelberg; (3) insertadoras GMA; (32) apiladoras; (2) departamentos completos de pre-impresión y diseño (todos modelo 2008); sala de correo completa y sistema de transporte; y equipo de manejo del material.

Los productos de medios de comunicación de Sun-Times prestan servicios a más de 300 comunidades en el área metropolitana de Chicago e incluyen a Chicago Sun-Times y Suntimes.com; siete periódicos diarios suburbanos; 39 periódicos semanales publicados por Pioneer Press y 11 periódicos semanales Sun; al igual que sitios web para esos periódicos.

Hilco considerará ofertas para los activos desde ahora hasta febrero de 2012, con una subasta de un día que se realizará a nivel global / en el lugar a través de un webcast programado para marzo de 2012.

Los interesados pueden visitar www.hilcoind.com para obtener más información acerca de esta oportunidad única.

Acerca de Hilco Industrial

Líder internacional en servicios de disposición de equipo y maquinaria en línea, en el sitio y a través de webcast, Hilco Industrial [www.hilcoind.com] diseña, implementa y gestiona innovadores programas de comercialización y ventas para obtener los máximos rendimientos. Sus competencias clave incluyen la comprensión del verdadero valor comercial de los activos industriales y los conocimientos técnicos para venderlos al máximo valor recuperable, en el menor tiempo posible, con gastos mínimos. Los consultores, liquidadores, tasadores y subastadores de Hilco cuentan en promedio con 30 años de experiencia. Han realizado más de 4.500 eventos de ventas para ayudar a las compañías a descubrir el valor oculto de sus activos subutilizados en todo el mundo. Hilco Industrial es una unidad de The Hilco Organization [www.hilcotrading.com], líder mundial en la valoración, adquisición, disposición y financiación de capital y deuda especializada de activos comerciales e incluye a Hilco Industrial Online, Hilco Industrial Europe, Hilco Assets Sales Canada y Hilco Acetec Mexico.