Bybit ofrece a los amantes del fútbol la oportunidad de ganar a lo grande en su Crypto Cup 2024

Cómo participar: Cómo participar: Los participantes pueden ganar entradas para la Crypto Cup a través de diversas actividades en Bybit: 1. Operaciones (trading): 2. Gane entradas recomendando a amigos que depositen e intercambien en Bybit. 3. Obtenga una entrada creando una Bybit Cloud Wallet o Keyless Wallet. 4. Obtenga boletos alcanzando un volumen de operaciones de al menos 5.000 USDT con un Trading Bot. 5. Los usuarios VIP nuevos y existentes pueden ganar varias entradas...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DUBAI, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

Cómo participar:

1. Operaciones (trading):

2. Gane entradas recomendando a amigos que depositen e intercambien en Bybit.

3. Obtenga una entrada creando una Bybit Cloud Wallet o Keyless Wallet.

5. Los usuarios VIP nuevos y existentes pueden ganar varias entradas según su nivel VIP.

6. Gane entradas gastando con la tarjeta Bybit o recomendando a amigos para que soliciten la tarjeta.

Distribución del precio:

Cada entrada de Crypto Cup permite a los participantes votar por sus equipos favoritos. Las predicciones correctas otorgan puntos Crypto Cup, que determinan la parte del premio acumulado que recibe cada participante. Además del premio acumulado, Bybit ofrece un viaje exclusivo a Austria a un afortunado ganador en cada una de las cinco rondas de sorteos. El viaje incluye un billete de ida y vuelta y una estancia de una noche en un hotel de lujo.

No pierda esta oportunidad de combinar su amor por el fútbol y el comercio de criptomonedas. ¡Únase a la Crypto Cup 2024 hoy y gane recompensas sustanciales!

Para obtener más información, haga clic aquí.

#Bybit / #TheCryptoArk

Acerca de Bybit

Bybit es uno de los tres principales intercambios de criptomonedas por volumen con 25 millones de usuarios establecidos en 2018. Ofrece una plataforma profesional donde los inversores y comerciantes de criptomonedas pueden encontrar un motor de comparación ultrarrápido, servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un orgulloso socio de los actuales campeones de constructores y pilotos de la Fórmula Uno: el equipo Oracle Red Bull Racing.

Para obtener más detalles sobre Bybit, visite Bybit Press.
Para consultas de medios, contacte con: [email protected]
Para obtener más información, visite: https://www.bybit.com
Para obtener actualizaciones, siga a: Bybit's Communities and Social Media

Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X | Youtube