expert vuelve a Grecia

De 1997 a 2012, la compañía "expert Hellas" estuvo activa en Grecia, contando con un total de 40 tiendas especializadas expert al por menor. En medio de la crisis financiera, la compañía se vio forzada  declararse en suspensión de pagos . Ahora, once de los antiguos distribuidores de expert se han vuelto a unir con el objetivo de fundar Commercial & Industrial S.A., que se integrará dentro del grupo expert a comienzos del año nuevo como licenciatario de la marca. Estos once distribuidores entran ahora en el mercado griego con una cifra inicial de 14 tiendas especializadas expert. Con ello, la segunda mayor federación europea de electrónica de consumo, tecnologías de la información, telecomunicaciones, entretenimiento y electrodomésticos estará integrada por 18 países miembros en Europa con más de 3.500 tiendas especializadas.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

"Commercial & Industrial S.A. encaja a la perfección con la estrategia de expert International ya que su objetivo reside en el asesoramiento experto al cliente y un excelente servicio. Todas las tiendas implicadas, sin excepción, gozan de buena salud financiera y ya operaban bajo la enseña expert. Además, el mercado griego parece ya haber tocado fondo", explicó Mathys.

"Estamos muy contentos de volver a la familia expert, y nos enorgullece haber recibido la licencia para esta marca tan popular y famosa dentro de Grecia", indicó Eleni Vartzi, directora gerente de Commercial & Industrial S.A. "Estamos seguros de que podremos atraer a otros minoristas especializados griegos de éxito bajo el paraguas del grupo expert. Están muy avanzadas actualmente negociaciones en este sentido".

Si desea más información sobre expert International visite la página web http://www.expert.org

Para más preguntas o solicitud de fotos:
Barbara Dornwald
Teléfono: +49(0)8945221924

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom