Modine amplía la presencia de fabricación e ingeniería en Europa para la línea de productos EVantage

"Esta expansión permite a Modine prestar servicios más directos a los fabricantes europeos con soluciones de gestión térmica que abordan los desafíos a los que se enfrentan los desarrolladores de plataformas de VE en todo el mundo", afirmó Gina Maria Bonini, vicepresidenta y directora general de sistemas térmicos avanzados de Modine. "Nuestros equipos dedicados de operaciones, ventas e ingeniería en Europa han trabajado incansablemente para garantizar que nuestros clientes europeos tengan acceso a nuestros sistemas de alta calidad y al profundo soporte de ingeniería por el que Modine es conocido. Estamos encantados de desempeñar un papel cada vez mayor en la electrificación de los vehículos comerciales en el mercado europeo".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

RACINE, Wis., (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

La suite Modine EVantage incluye el sistema de gestión térmica de baterías (BTMS) EVantage y el paquete de refrigeración electrónica (ECP), diseñados para mantener rangos de temperatura óptimos para baterías de vehículos eléctricos, motores de tracción y componentes electrónicos de potencia. El control de temperatura de alta precisión mejora el rendimiento, la durabilidad, la autonomía y la seguridad en todas las condiciones operativas de vehículos eléctricos comerciales y pesados. La suite EVantage maximiza la calefacción y la refrigeración mientras minimiza el consumo de energía en un factor de forma compacto al combinar tecnología patentada de intercambiador de calor de última generación, componentes electrónicos y electrónica de control inteligente programable. Estos sistemas de gestión térmica de vehículos eléctricos ofrecen soluciones completas que pueden adaptarse a las necesidades de plataformas de vehículos eléctricos comerciales, especializados y especialmente diseñados.

Con más de 100 años de experiencia en gestión térmica, Modine ofrece soluciones estándar y diseñadas específicamente que satisfacen las necesidades de las aplicaciones de los clientes en todo el segmento de vehículos comerciales. Disponibles como sistemas plug-and-play para clientes de vehículos eléctricos comerciales, especializados y fuera de carretera, los sistemas de gestión térmica EVantage son especialmente adecuados para autobuses de tránsito y autocares con cero emisiones, vehículos especiales, máquinas fuera de carretera y camiones, incluidas furgonetas de última generación. Los clientes tienen la opción de elegir entre sistemas estándar o soluciones diseñadas a medida que se ajusten a necesidades de refrigeración y limitaciones de espacio específicas. Todos los sistemas Modine EVantage se prueban rigurosamente y se construyen para soportar condiciones desafiantes, proporcionando fiabilidad para entornos hostiles y aplicaciones de alta vibración.

Para obtener más información sobre la organización Modine ATS y sus soluciones avanzadas de gestión térmica, visite www.modineev.com.

Acerca de Modine
En Modine, estamos diseñando un mundo más limpio y saludable™. Basándonos en más de 100 años de excelencia en gestión térmica, ofrecemos sistemas y soluciones confiables que mejoran la calidad del aire y conservan los recursos naturales. Más de 11.000 empleados trabajan en todos los rincones del mundo, proporcionando las soluciones que nuestros clientes necesitan donde las necesitan. Nuestros segmentos de Soluciones climáticas y Tecnologías de rendimiento respaldan nuestro propósito al mejorar la calidad del aire, reducir el consumo de energía y agua, disminuir las emisiones nocivas y permitir vehículos que funcionen de manera más limpia y refrigerantes amigables con el medio ambiente. Modine es una empresa global con sede en Racine, Wisconsin (EE.UU.), con operaciones en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia. Para obtener más información sobre Modine, visite www.modine.com.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Technica Communications
Caitlan Caviness

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/327361/Modine_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/modine-amplia-la-presencia-de-fabricacion-e-ingenieria-en-europa-para-la-linea-de-productos-evantage-301950143.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom