Andersen Global fortalece su presencia en Europa del Este con su debut en Ucrania

Andersen Global anuncia su entrada a Ucrania a través de una acuerdo de colaboración con Sayenko Kharenko, una firma local líder, ampliando aún más su plataforma global en Europa del Este. Fundada en 2004, Sayenko Kharenko es una de las firmas de abogados más grande de Ucrania con 17 socios y más 120 profesionales en total. La firma se especializa en asuntos locales y transfronterizos complejos y brinda servicios para una variedad de industrias que incluye la atención médica, farmacéutica,…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Fundada en 2004, Sayenko Kharenko es una de las firmas de abogados más grande de Ucrania con 17 socios y más 120 profesionales en total. La firma se especializa en asuntos locales y transfronterizos complejos y brinda servicios para una variedad de industrias que incluye la atención médica, farmacéutica, agricultura, energía, tiendas minoristas y recursos naturales.

“Recientemente, nuestra práctica impositiva ha crecido de forma dinámica y la colaboración con Andersen Global nos permite abordar de mejor manera las necesidades empresariales e impositivas cambiantes de nuestros clientes, además de manejar con éxito sus necesidades globales”, indicó Nazar Chernyavsky, director administrativo. “Svitlana Musienko, alumna de Arthur Andersen y socia de nuestra práctica impositiva, nos ayudará a medida que colaboramos con Andersen Global. Apreciamos la importancia y el impacto de trabajar con personas con ideas similares en todo el mundo con las que compartimos valores similares”.

“La incorporación de Sayenko Kharenko aporta una nueva profundidad a nuestra presencia en Europa del Este, mientras nos permite brindar servicios adicionales en la región”, expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “No tenemos dudas, son la mejor práctica en Ucrania. La pasión demostrada de la firma para la administración y la habilidad probada para brindarles a los clientes soluciones de primer nivel les permitirá integrarse en nuestra organización sin problemas”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 168 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.