Hilton HHonors anuncia la Oferta de diciembre

Ahorre hasta un 33% y gane 1.000 puntos de bonificación por reservaciones hechas en diciembre
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MCLEAN, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Hilton HHonors, el programa de lealtad de las 10 marcas distintivas de Hilton Worldwide, lanza la Oferta de diciembre (The December Sale), que ofrece a los huéspedes un descuento de hasta el 33% sobre la tarifa de habitación para estadías entre el 8 de diciembre de 2011 y el 8 de enero de 2012. Además, los miembros de Hilton HHonors recibirán 1.000 puntos de bonificación por cada estadía de dos noches o más.

La promoción de tiempo limitado, que establece que las reservas deben realizarse entre el 25 de noviembre de 2011 y el 1.° de enero de 2012, está disponible en todo el mundo en cualquier hotel participante Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.

“A medida que comienza la temporada alta de viajes, la Oferta de diciembre brinda a los viajeros un incentivo extra y beneficios por sus estadías en los hoteles Hilton Worldwide de todo el mundo”, afirmó Jeff Diskin, Vicepresidente Sénior de Comercialización Global para Clientes de Hilton Worldwide.

Para participar o conocer los Términos y condiciones, visite HHonors.com/December. Se requiere el pago por anticipado al momento de realizar la reserva. Para obtener más información o para hacerse miembro de Hilton HHonors, visite HHonors.com.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors, el galardonado programa de lealtad del huésped de las 10 marcas distintivas de Hilton Worldwide, ofrece a sus 30 millones de miembros más formas de ganar y canjear sus puntos que cualquier otro programa de lealtad del huésped, y les permite crear experiencias dignas de compartir en más de 3.750 hoteles en 85 países. Los miembros de HHonors ahora pueden canjear puntos por cualquier habitación, en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso las suites más lujosas, con cualquiera de las cuatro recompensas: Premium Room Rewards, Room Upgrade Rewards, Points & Money Rewards y Standard Room Rewards. Además, los miembros de HHonors pueden usar los puntos para adquirir recompensas de experiencia única, artículos de promoción y paquetes de vacaciones, realizar donaciones y mucho más. HHonors es también el único programa de lealtad del huésped que ofrece el sistema ‘Points & Miles’ (Puntos y Millas) y que no tiene fechas de disponibilidad restringida en sus hoteles en todo el mundo, incluidos los hoteles participantes Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La membresía de HHonors es gratuita y los viajeros pueden inscribirse en línea en www.HiltonHHonors.com o conectarse con Hilton HHonors en www.HHonorsGlobalMediaCenter.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en hotelería y abarca el sector de alojamiento, desde lujosos complejos hoteleros y centros vacacionales con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles de precio medio. Durante 93 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a quienes viajan por placer y negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía está dedicada a continuar su tradición de proporcionar excepcionales experiencias al cliente en todas sus marcas globales. Sus marcas se componen de más de 3.750 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con 615.000 habitaciones en 85 países e incluyen las propiedades Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también gestiona el programa de recompensas para huéspedes de clase mundial Hilton HHonors®. Para obtener más información acerca de la compañía, visite www.hiltonworldwide.com o conéctese con Hilton Worldwide en www.hiltonworldwide.com/media.