HSBC: la leyenda latinoamericana Lee Trevino rumbo a San Pablo para apoyar el golf de Brasil

* * * A casi 500 días de los Juegos Olímpicos, HSBC lleva a Lee Trevino a San Pablo para que guíe al éxito a golfistas de Brasil * * *
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN PABLO, Brasil, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

El espónsor de golf internacional HSBC lleva a Brasil a la leyenda latinoamericana Lee Trevino para reforzar su compromiso de apoyar al país en su preparación para Río 2016.

Latam legend Lee Trevino heads to Sao Paulo to support golf in Brazil (Photo: Business Wire)

A poco más de 500 días para que el mundo entero ponga sus ojos en los Juegos Olímpicos, y para que el golf vuelva a los Juegos, después de 112 años de ausencia, HSBC –promotor principal del evento de Campeones de Brasil de esta semana en San Pablo– ha reafirmado su compromiso con el futuro del golf en Brasil.

Como parte de su auspicio del torneo, HSBC ha invitado a San Pablo al seis veces campeón de torneos major Lee Trevino para dar una clase magistral a las promesas del golf de Brasil, en el marco de la preparación de los jóvenes para la cita más importante del deporte mundial. Trevino se apoya en su fastuosa carrera que se extendió a lo largo de cinco décadas.

El mexicano-estadounidense dará una clase magistral de medio día sobre cómo prepararse para el gran partido orientada a la esperanza olímpica Rafael Becker, de 23 años de edad, y a muchos golfistas brasileños junior. Becker, de San Pablo, disputará el torneo de Campeones de Brasil, presentado por HSBC en el Club de Golf de San Pablo (del 13 al 16 de marzo). El torneo es parte del Web.com Tour, la gira de desarrollo que constituye la mejor oportunidad para ganarse un lugar en el Tour de la PGA (liga profesional de golf estadounidense).

El evento forma parte del apoyo de HSBC al programa “Golf por la Vida” de la CBG (Confederación Brasileña de Golf), que busca capacitar a profesores para introducir alumnos en el deporte. El programa ha sido implementado en todo Brasil y ya llegó a cientos de profesores y miles de estudiantes.

Lee Trevino dijo: “Sudamérica ocupa un lugar especial en mi corazón, de modo que es un gran honor para mí estar aquí para guiar a algunos de los mejores talentos del golf de Brasil. Aquí hay claramente un potencial excepcional, y si mi visita sirve para ayudar a alimentar ese talento y a impulsar el golf de Brasil, sólo puede resultar algo bueno de esto”.

Giles Morgan, responsable de Patrocinio y Eventos de HSBC, agregó: “Este es nuestro sexto año apoyando al golf de Brasil, y ya estamos muy cerca de los Juegos de Río. En estos años hemos visto cómo el potencial de estos jóvenes jugadores se transformaba en talento real; nos hemos comprometido a continuar con este trabajo y a dejar un legado de golf brasileño a las generaciones futuras”.