Intouch Solutions y Healthware International crean una sociedad conjunta global

Las dos agencias cuentan actualmente con ocho oficinas con 800 empleados en todo el mundo, y ofrecen colectivamente un rango de servicios, como:
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

KANSAS CITY, Kansas, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Los clientes tendrán acceso completo a los recursos completes de ambas compañías parentales.

"Novedosamente, esta no es una red convencional", dijo el consejero delegado de Intouch Solutions, Faruk Capan. "Hemos diseñado la sociedad conjunta para representa una alternative saludable y ligera para las redes de agencia global de la vieja escuela", dijo. "La alianza ayuda a los clientes a aportar estrategias de comunicación estadounidenses y globales de la manera adecuada, estrategias que son innovadoras, impulsadas por los datos y ofrecen la mejor experiencia al cliente".

"Healthware e Intouch mantienen una herencia digital similar y también una visión compartida para el futuro", dijo Roberto Ascione, consejero delegado de Healthware International. "Esta alianza une a dos compañías que están culturalmente alineadas, son geográficamente complementarias y, lo principal, comparten una historia de impulsar la vanguardia en las comunicaciones de ciencias de la vida y transformación digital".

Intouch Solutions y Healthware International crean una sociedad conjunta global

La empresa se conocerá legalmente como Intouch Solutions International™ y se gestionará por Ariel Salmang, director administrativo de las operaciones en Londres de Intouch Solutions. Las condiciones del acuerdo no se han revelado.

Acerca de Intouch Solutions
Fundada en 1999, Intouch Solutions Inc. es una agencia de marketing de propiedad privada con oficinas en Kansas City, Chicago, ciudad de Nueva York y Londres. Intouch emplea a más de 650 personas y ha sido nombrada Agencia del Año cinco veces. Especializada en soluciones para las industrias de las ciencias de la vida, Intouch está redefiniendo lo que significa para estas industrias. Contacte con Intouch en [email protected] o visítelos en la web en www.intouchsol.com.

Acerca de Healthware International
Healthware es una consultoría sanitaria de próxima generación, que combina una mezcla única de marketing y servicios creativos con innovación y capacidades de tecnología, capaz de ofrecer valor a las partes sanitarias existentes y emergentes. Establecida hace 20 años en Italia, Healthware es ahora una compañía global independiente, clasificada consistentemente como una de las agencias sanitarias en todo el mundo, con oficinas en Londres, Milán, Nueva York, Roma y Salerno. Aprenda más en www.healthwareinternational.com o contacte con Healthware en [email protected].

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/466394/Intouch_Healthware_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom