Los productos LED y las tecnologías actualizadas de Hikvision expuestos en su último evento de lanzamiento

La base del éxito: fabricación digital e innovación incesante La base del éxito: fabricación digital e innovación incesante Ampliamente conocida por sus soluciones de videoseguridad, Hikvision se aventuró en el mercado LED hace más de una década. La empresa ha traducido continuamente sus avances tecnológicos en ventajas de mercado, con productos disponibles en más de 150 países. El secreto detrás de este impresionante viaje reside en las capacidades pioneras defabricación digital  de...
HANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

La base del éxito: fabricación digital e innovación incesante

El secreto detrás de este impresionante viaje reside en las capacidades pioneras de fabricación digital de Hikvision. Sus bases de fabricación duales en Tonglu y Wuhan cuentan en conjunto con una impresionante capacidad de producción anual que supera los 500.000 metros cuadrados. A lo largo de todo el proceso de fabricación, Hikvision está comprometida con estándares estrictos y garantiza una gestión de calidad de primer nivel.

Impresionante debut: el gabinete LED de quinta generación que cambia las reglas del juego

En este espectacular evento, Hikvision destacó su gabinete LED de quinta generación, que muestra los últimos avances en tecnología de visualización. Con un diseño industrial avanzado, esta nueva versión promete rendimiento y comodidad líderes en la industria.

Con una estructura de gabinete avanzada de solo 29,3 mm y un peso de solo 17 kg/m², el nuevo producto estrella de Hikvision combina elegancia con robustez. Su innovador diseño de tablero grande facilita instalaciones más sencillas y es compatible con opciones de resolución versátiles. El gabinete admite cableado horizontal y vertical, lo que reduce los costes y mejora la eficiencia.

El gabinete LED de quinta generación de Hikvision presenta una estructura unificada que admite tres tecnologías de placa de lámpara: COB (chip integrado), HOB (pegamento integrado de Hikvision) y SMD (dispositivo de montaje en superficie), lo que reduce el riesgo de inventario obsoleto y minimiza los costes de iteración del producto. La serie Ultra ofrece una sustitución perfecta del tamaño de los píxeles y uniformidad del color mediante la calibración en un solo gabinete. Las series Solid Plus y Solid ofrecen durabilidad, fácil mantenimiento y eficiencia energética.

El gabinete LED de quinta generación de Hikvision está transformando las soluciones de visualización en todas las industrias. Desde centros de mando hasta salas de conferencias, desde teatros hasta tiendas minoristas, ofrecen una reproducción de colores más vívida y experiencias más inmersivas que nunca.

Actualizaciones a gran escala: expansión a controladores, software y más

Como fuerza pionera en la industria global de pantallas LED, Hikvision está preparada para ofrecer nuevos avances y desarrollos interesantes. Para obtener más detalles y actualizaciones, visite el sitio web oficial de Hikvision.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2441462/2024_Hikvision_LED_display_product_launch_event.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/los-productos-led-y-las-tecnologias-actualizadas-de-hikvision-expuestos-en-su-ultimo-evento-de-lanzamiento-302184057.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road