Aplicaciones de aprendizaje para niños no.1- en ventas ahora disponibles en Español

Kuato Studios, desarrollador de vanguardia a nivel mundial del aprendizaje a través de juegos, ha anunciado hoy las versiones en español de DINO TALES™ ESPAÑOL y SAFARI TALES™ ESPAÑOL, fascinantes  juegos de aventura que fomentan la exploración de las habilidades de lectura y vocabulario al transformar al jugador tanto en aventurero como en narrador.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Títulos en inglés No.1en ventas en las App Stores y ganadores de numerosos premios y galardones, DINO TALES ESPAÑOL y SAFARI TALES ESPAÑOL permiten que los niños exploren maravillosos mundos llenos de vida silvestre, mini juegos para dominar y artefactos y reliquias para descubrir y recoger. A lo largo de sus aventuras en el juego, los niños descubren un sinnúmero de hechos y cifras sobre los distintos entornos, sus habitantes y los elementos que se encuentran en su camino, acumulando así, conocimientos y mejorando las habilidades de lectura.

Al final de cada sesión de juego, y a través de tecnología patentada los juegos convierten las aventuras, descubrimientos y logros de los niños en un increíble libro de cuentos interactivo. Cada nueva historia se puede guardar y almacenar para ser leído una y otra vez con sus padres y seres queridos, fortaleciendo la educación, el razonamiento y las habilidades de investigación.

A través de un sistema de juegos adaptativo que gira en torno a la tecnología SIRI de Apple, DINO TALES ESPAÑOL y SAFARI TALES ESPAÑOL alimentan aún más las mentes inquisitivas, se alienta a los niños curiosos a generar más de mil preguntas diferentes para su guía en el juego, Darwin, quién responderá de manera  inteligente apoyado de hechos, lo que ayuda a las habilidades de alfabetización, estructuración de oraciones, la lectura y el pensamiento creativo.

"El objetivo de Kuato Studios es jugar sin sentirse culpables. Con DINO TALES ESPAÑOL y SAFARI TALES ESPAÑOL, nuestro objetivo ha sido el de aprovechar la capacidad de concentración que tienen los niños y canalizarla a través de  juegos excelentes para utilizar esto para mejorar la educación y el aprendizaje ", dijo Kris Turvey, director creativo de Kuato Studios. "Nuestros juegos les permiten a los niños explorar mundos maravillosos llenos de aventura, mientras alimentan su imaginación para producir libros de cuentos interactivos creativos que se pueden leer con mamá o papá."

Además, se alienta a los padres a participar en los momentos de juego de sus hijos a través de "Parent Corner" (El rincón de los padres"), que se puede seleccionar en la pantalla principal. Desde este punto, el acceso al juego puede estar restringido con un PIN, los padres pueden establecer la edad de lectura de sus hijos y controlar la longitud del juego a partir de las diferentes opciones de duración de sesión, lo que garantiza el tiempo de juego se adapta a la rutina familiar. Además, se pueden recibir notificaciones cada vez que se produce una nueva obra creativa en el juego, lo que permite a los padres supervisar el aprendizaje de sus hijos y compartir su creatividad.

DINO TALES ESPAÑOL y SAFARI TALES ESPAÑOL está pensado para niños de entre cuatro y diez años, y se desarrolló en conjunto con alumnos y profesores para garantizar que el contenido es apropiado y divertido para ese rango de edad. "La retroalimentación de los niños y adultos es muy valiosa para nosotros como estudio de desarrollo", dijo David Miller, galardonado profesor y actual Director de Aprendizaje en Kuato Studios. "Esta participación en el desarrollo nos permite identificar oportunidades concretas en la interacción del niño con el modo de juego, la creatividad y el pico de rendimiento, dando como resultado la experiencia de aprendizaje perfecta."

DINO TALES ESPAÑOL está disponible para su compra en hoy en las plataformas iOS y Android. SAFARI TALES ESPAÑOL estará disponible a principios de diciembre.

Para más información visite http://www.kuatostudios.com y siga @KuatoStudios en Twitter y Facebook.

Acerca de Kuato Studios

Kuato Studios es una compañía que genera productos divertidos e interactivos que inspiran a los niños a aprender nuevas habilidades para el futuro. Kuato Estudios fue fundada en 2012 por los creadores e inversores detrás de Siri, para afectar, innovar y liderar el mercado de la educación, y trabaja en la integración de la más reciente tecnología de vanguardia, como la conversación de siguiente generación de IA de SRI International, en una plataforma de enseñanza inteligente. A partir de marzo de 2013, con el lanzamiento de Hakitzu, un juego que enseña habilidades de programación y resolución de problemas, Kuato Studios ha sido punta de lanza en la próxima generación de videojuegos educativos. A través del reciente lanzamiento de los Dino Tales y Safari Tales, Kuato Estudios permanece a la vanguardia de la tecnología educativa. http://www.kuatostudios.com

Para más información, contacte a:
Gareth Ramsay
+44(0)794-123-2606

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom