Investors Trust se une a AILO

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

GRAN CAIMÁN, Islas Caimán, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Como parte de su expansión mundial, Investors Trust Assurance SPC (“Investors Trust”) se ha unido recientemente a Association of International Life Offices (“AILO”), una organización sin fines de lucro integrada por las empresas más importantes de la industria internacional de seguros, con base principalmente en los centros financieros dentro del área económica europea y Dependencias de la Corona Británica, como las Islas Caimán. AILO será un recurso valioso que permitirá a Investors Trust llegar con éxito a mercados potenciales que incluyen los mercados emergentes de Europa, Medio Oriente y Asia.

La organización AILO ha sido la principal consultora de comercio para la industria de servicios financieros internacional desde 1987 y continúa esforzándose por representar los intereses de este particular sector, sobre la base de los siguientes fines y objetivos:

• La representación de los intereses de los miembros ante gobiernos, entidades reguladoras, políticas, de seguros y otras entidades de comercio para asistir a los miembros en el desarrollo de sus negocios;
  • el control de medidas impositivas, regulatorias y legislativas propuestas, al igual que otras medidas de pólizas con el objetivo de influenciar el desarrollo de pólizas, en las jurisdicciones relevantes;
  • el incentivo de la integridad y profesionalismo de sus miembros y la promoción de estos estándares ante los gobiernos, los medios de comunicaciones y otros canales; y
  • la provisión de un foro a través del cual los miembros puedan debatir asuntos de interés común, brindar información estadística y desarrollar y compartir conocimientos.

Investors Trust participará en la próxima asamblea general anual programada para octubre de 2011, que se llevará a cabo en Londres. Esta será una importante oportunidad para reunirse con colegas y competidores, y para compartir experiencias y nuevos desafíos.

Investors Trust, una compañía de seguros registrada en las Islas Caimán, ofrece productos de inversión de renta fija y vinculados a fondos de inversión a inversionistas del mercado intermedio de todo el mundo.

Para obtener más información acerca de AILO, por favor visite www.ailo.org.

Para obtener más información acerca de Investors Trust, por favor visite www.investors-trust.com.