Investors Trust Assurance SPC Traslada su Oficina de Miami a un Nuevo Lugar

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

GRAN CAIMÁN, Islas Caimán, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Investors Trust Assurance SPC (“ITA") se complace en anunciar que su oficina en Miami se ha trasladado a un nuevo lugar, en Brickell, el Distrito Financiero de Miami. Esta nueva oficina, en el corazón de la creciente ciudad de Miami, brinda apoyo a la cultura innovadora y progresista de la Compañía, a la vez que ofrece una ubicación privilegiada para negocios convenientes.

Miami es una ciudad multicultural y actúa como puerta de entrada a los mercados de América Latina, lo que la convierte en una ubicación ideal para las empresas internacionales. El Distrito Financiero, conocido como 'Brickell', está creciendo a un ritmo acelerado y es hogar de muchas empresas financieras principales; algunos, incluso, lo llaman "The Wall Street of the South" (el Wall Street del Sur).

Investors Trust considera que este traslado ofrece apoyo a la expansión de la Compañía. El nuevo edificio de oficinas ha obtenido una certificación Gold LEED, lo que mejora aún más el programa de responsabilidad de la Compañía. ITA busca fortalecer su misión al absorber el entorno sinérgico que se encuentra en la nueva ubicación.

“Consideramos que este traslado apoya nuestras iniciativas como compañía para permanecer a la vanguardia, mientras promocionamos, aún más, nuestros conscientes esfuerzos medioambientales. En general, este traslado fortalece nuestros planes de expansión como compañía”, señala Tonio Aleman, Director de Operaciones de Investors Trust. “Desde un punto de vista operativo, no podíamos estar en otro lugar en Miami, ya que la emoción de esta ubicación motiva la naturaleza de nuestro negocio”.

Investors Trust Assurance SPC es una compañía internacional de seguros autorizada y regulada por la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán (Cayman Islands Monetary Authority). ITA tiene una calificación de solidez financiera de B++ (Buena) otorgada por A.M. Best, y es miembro de la Association of International Life Offices (AILO). Desde su fundación, ITA ha ganado una posición de liderazgo en el mercado internacional de seguros, con presencia en más de 40 países. La principal cartera de productos de ITA se compone de productos ligados e inversiones de mediano a largo plazo, dirigidos a los consumidores de los mercados emergentes que son asistidos por asesores financieros independientes. Los productos son flexibles, eficaces desde el punto de vista fiscal y diseñados para satisfacer las necesidades de los distintos segmentos de clientes en todo el mundo, que comparten los mismos objetivos de tener un plan financiero sólido para su futuro. ITA ofrece a sus titulares de planes un acceso a los mercados financieros globales a través de una amplia gama de fondos de los Administradores de Activos más destacados, un servicio de calidad en varios idiomas, así como una plataforma de Internet avanzada y fácil de usar.