Sun Life Financial nombra a Andrew Darfoor Vicepresidente Senior de SLF International (Bermuda)

Sun Life Financial Inc. (NYSE: SLF, TSX: SLF) anunció hoy el nombramiento de Andrew Darfoor como Vicepresidente Senior de SLF Internacional (Bermuda), responsable de las operaciones de la empresa y de las actividades de gestión de relaciones con los distribuidores globales de SLF International en Bermuda. Andrew reporta a Wes Thompson, Presidente de Sun Life Financial U.S. SLF International comercializa seguros en dólares estadounidenses y productos de inversión diseñados específicamente para los inversores de altos ingresos que residen fuera de los Estados Unidos, Canadá o Bermudas.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

WELLESLEY, Mass., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

“Andrew aporta una sólida formación en servicios financieros y una probada trayectoria en el crecimiento estratégico comercial", afirmó Thompson. "Ha realizado operaciones internacionales muy exitosas a través de un enfoque en la expansión global, la rentabilidad, el servicio al cliente y las profundas relaciones de distribución”.

Antes de este nombramiento, Andrew ocupó varios cargos de liderazgo senior en Old Mutual PLC, un proveedor internacional en soluciones globales de inversión y protección. Más recientemente, fue Presidente y CEO de Old Mutual (Bermuda) Ltd., que ofrece soluciones de inversión y de seguros diseñadas para satisfacer las necesidades financieras de los inversores internacionales. En ese cargo, Andrew supervisó todos los aspectos del negocio, incluyendo ventas, marketing, inversiones, recursos humanos, finanzas, actuariales y operaciones. Andrew también ha ocupado puestos directivos internacionales centrados en el desarrollo de negocios y las estrategias en Credit Suisse AG, UBS AG y en Ernst & Young LLP.

“SLF International ofrece una sólida propuesta de gran valor para nuestros clientes globales, y Andrew cuenta con la experiencia y con los conocimientos para ayudar a moldear y a ejecutar nuestra estrategia de crecimiento", agregó Thompson.

Acerca de Sun Life Financial

Sun Life Financial es una organización internacional líder en servicios financieros de productos de protección y acumulación de riquezas y servicios a particulares y clientes corporativos. Sun Life Financial y sus socios tienen hoy las operaciones en mercados clave en todo el mundo, incluyendo Canadá, los Estados Unidos, el Reino Unido, Irlanda, Hong Kong, Filipinas, Japón, Indonesia, India, China, Australia, Singapur, Vietnam, Malaysia y Bermudas. Sun Life Financial Inc. cotiza en las bolsas de valores de Toronto (TSX), Nueva York (NYSE) y Filipinas (PSE) bajo la clave de pizarra SLF. Al 30 de junio de 2013, el grupo financiero de Sun Life Financial tenía activos totales bajo gestión de 591 mil millones de dólares canadienses. Para obtener más información, visite www.sunlife.com.

Sun Life Financial Inc., la compañía matriz del grupo financiero de Sun Life Financial es una empresa pública. No es una compañía de seguros y no ofrece productos de seguros para vender en los Estados Unidos ni en ningún otro lugar, y no garantiza las obligaciones de sus compañías de seguro subsidiarias.

SLPC 25285, aprobado 13/9 (exp. 18/9)