Nel Hydrogen presenta seminario web a pedido sobre hidrógeno verde

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

OSLO, Noruega, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Nel Hydrogen la empresa de electrolización de agua más grande y experimentada a nivel mundial, se asoció a Chemical Engineering Magazine para producir un seminario web en vivo con el título El hidrógeno por electrólisis revolucionará la disponibilidad y los beneficios del hidrógeno que explica los beneficios y aspectos económicos del hidrógeno verde en el almacenamiento de energía renovable y los procesos industriales. El seminario web lo presentó originariamente David Wolff, de Nel Hydrogen, el 19 de noviembre en la plataforma de seminarios web en vivo de Chemical Engineering. Debido a la gran demanda del seminario web, Nel Hydrogen lo presentará para el público en general.

Los interesados pueden ver el seminario web a pedido aquí:

http://ww2.protononsite.com/BW/CEODWC. “El seminario web en vivo generó un número de registros y asistencia récord para Nel y se convirtió en uno de los seminarios web más exitosos que presentó hasta el momento Chemical Engineering. Creemos que el tema de hidrógeno verde realmente resuena en los lectores de la publicación”, comentó Christopher Van Name, director de Marketing Coorporativo en Nel Hydrogen.

Los cambios acelerados y revolucionarios en el mundo del suministro eléctrico crearon excelentes oportunidades para la generación de hidrógeno por electrólisis del agua. El ritmo de la descarbonización en EE. UU. es sorprendente y se basa en la economía del mercado, mientras que tendencias similares previas en Europa y Asia se dieron en parte como resultado de normativas restrictivas respecto al carbono. En la actualidad, las energías renovables y otras maneras de generación sin carbono representan la mayor parte de la energía que se suministra a la red eléctrica en muchas regiones y es una fracción en aumento respecto al suministro eléctrico total. Ahora, las energías renovables son la fuente eléctrica menos costosa en muchas partes del mundo.

Históricamente, la electrólisis del agua es una tecnología importante que mejoró ampliamente en los últimos años. Algunas de las mejoras incluyen menores costos de capital, mayor eficiencia eléctrica, diseño más compacto y sistemas más seguros. Estos sistemas mejorados para la electrólisis de agua, que usan energía eléctrica sin carbono y renovables, pueden producir virtualmente cantidades ilimitadas de hidrógeno verde, es decir, hidrógeno generado sin carbono.

El hidrógeno verde, económico gracias al uso de abundante energía renovable rentable, crea nuevas oportunidades de síntesis química: combustibles, intermedios y polímeros. Debido a los desafíos que aún presenta el almacenamiento de hidrógeno, la capacidad de crear productos almacenables en forma flexible a partir de hidrógeno permite un uso más efectivo del hidrógeno generado a partir de renovables.

El seminario web presenta una introducción sobre los desafíos y las oportunidades creadas.

Para obtener más información acerca de Nel Hydrogen y el hidrógeno verde, regístrese para ver el seminario web a pedido aquí: ww2.protononsite.com/BW/CEODWC o visite www.nelhydrogen.com.