Mobileum añade control ante fraudes publicitarios a su serie de análisis contra el fraude

Mobileum, el líder en soluciones de análisis para telecomunicaciones, presentará su solución para el control de fraudes publicitarios en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil de Barcelona. Esto permitirá a los CSP identificar los sitios Web y robots maliciosos en computadoras y móviles que participan en fraudes publicitarios. Estos conocimientos ayudarán a los anunciantes a bloquear los fraudes para obtener un mejor retorno por cada dólar invertido.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SANTA CLARA, California, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Se estima que en 2016 el gasto en publicidad digital sobrepasará al de los anuncios en televisión; sin embargo, a medida que este gasto aumenta lo mismo hace el fraude publicitario. Con el aumento de la popularidad de la contratación de publicidad programática, el riesgo de fraude es aún mayor. Por ejemplo, un ecosistema programático es susceptible de 'enmascaramiento de la URL', donde un editor falsifica su sitio Web para los intercambios de anuncios como otro sitio Web, generalmente más prestigioso. El comprador no tiene idea de dónde se están ejecutando realmente los anuncios.

Se estima que el 30 % del gasto en publicidad digital se hará en anuncios fraudulentos. Utilizando robots sofisticados, que imitan el comportamiento humano, los estafadores han encontrado modos de generar impresiones (CPM), clics (CPC) e instalaciones (CPA) que conducen a la inversión publicitaria sin retorno o beneficio para el anunciante, ya que ningún usuario real se dedica a estas actividades.

De acuerdo a Jaskaran Singh, vicepresidente de Big Data y Análisis de Mobileum: "Los CSP están en una posición única para controlar el tráfico móvil, a la vez que nuestra solución les permite estudiar patrones para identificar a los dominios espurios y robots que cometen tales fraudes. Asimismo, proporcionamos herramientas para contener estos fraudes, bloqueándolos a nivel de la red. Los CSP pueden monetizar estos conocimientos, proporcionando detección de fraudes publicitarios y bloqueos, como un servicio para el ecosistema de publicidad digital".

La plataforma de Mobileum para análisis contra fraudes, utilizada por varias empresas de telecomunicaciones de primera línea, se apoya en un profundo aprendizaje automático para identificar publicidades fraudulentas en diversos niveles de gravedad. Esto, asociado a los productos de Mobileum para el control de políticas, posibilita acciones automatizadas y supervisadas para bloquear estos fraudes en tiempo real, limitando así las pérdidas.

Acerca de Mobileum

Mobileum ayuda a los CSP a aprovechar el poder del análisis predictivo para proporcionar conocimientos rentables que impulsan la transformación del negocio en 617 CSP, incluyendo los 25 principales grupos de operadores móviles, a través de 150 países. Mobileum tiene su sede en Silicon Valley y oficinas en todo el mundo.

Para más información, visite: http://www.mobileum.com.

Contacto de medios:
Divya Agarwal
(00) 1 408 844 6600

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom