Lanzamiento de Andersen Tax & Legal en Egipto

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El nombre de Andersen se anunciará en Egipto esta semana cuando Maher Milad Iskander and Co., una firma egipcia de servicios legales e impositivos con sede en El Cairo, adopte formalmente el nombre de Andersen Tax & Legal. Maher Milad Iskander and Co. se convirtió en una firma colaboradora de Andersen Global en julio de 2017 y es una de las tres firmas que se convirtió en firma miembro y adoptó el nombre de Andersen hasta el momento en 2018.

Maher Milad Iskander, socio gerente de Andersen Tax & Legal en Egipto, dijo: “La estrategia de Andersen Global de centrarse en servicios impositivos y legales excepcionales nos proporcionará muchas ventajas y nos permitirá brindar aún mejores servicios a nuestra clientela transfronteriza. Estamos ansiosos por continuar nuestro trabajo con el equipo de Andersen y brindar soluciones innovadoras y centradas en el cliente a nivel mundial a través de nuestros colegas de todo el mundo”.

“Egipto es considerado uno de los mercados de mayor crecimiento en el mundo y nuestra adopción del nombre de Andersen en Egipto ha llegado en el momento perfecto”, agregó Mark Vorsatz, Presidente Global y Director Ejecutivo de Andersen Tax LLC. “A medida que continuamos nuestra estrategia de expansión en Medio Oriente, trabajar en equipo con individuos sinérgicos garantiza que estamos mejor preparados para satisfacer las necesidades de los clientes en este mercado preferible. Durante el tiempo que ha pasado con nosotros como firma colaboradora y ahora como firma miembro, el equipo en Egipto ha demostrado su compromiso de brindar el mejor servicio de su clase, que representa claramente nuestros valores y nuestro compromiso global con los clientes”.

Bajo el nombre de Andersen Tax & Legal, la firma continuará brindando una amplia gama de servicios legales e impositivos para instituciones y compañías comerciales egipcias y extranjeras, tales como fusiones y adquisiciones, redacción y revisión de acuerdos con accionistas, cambio de formularios legales de la compañía, diligencia debida, redacción y revisión de acuerdos financieros, acuerdos de préstamos, acuerdos de empleo, así como representación de clientes en soluciones de litigios, arbitraje, litigios comerciales y civiles, y evaluación de estrategias de inversión. La firma también continuará brindando apoyo impositivo integrado a compañías egipcias y extranjeras que operan en Egipto, incluso planificación fiscal, evaluación de riesgos, estructuración corporativa, revisión de procesos de controles internos, y brindará capacitación en asuntos impositivos, negociación con autoridades fiscales y representación de empresas en todos los niveles de los tribunales egipcios.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales de las áreas legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro de los EE. UU. Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 2500 profesionales en todo el mundo, y tiene presencia en 84 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.