Andersen Global Fortalece la Presencia en África Oriental; Incorpora una Firma Colaboradora en Burundi

Andersen Global continúa expandiendo su plataforma en África Oriental a través de un Acuerdo de Colaboración con CN & Associates, con sede en Burundi, y, de este modo, aumenta cobertura geográfica en un mercado importante, a medida que la organización continúa construyendo su plataforma integral en la región. CN & Associates, firma compuesta en su totalidad por mujeres, fue fundada por la socia gerente Caritas Niyonzima y se centra en brindar servicios legales en las áreas corporativa,…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

CN & Associates, firma compuesta en su totalidad por mujeres, fue fundada por la socia gerente Caritas Niyonzima y se centra en brindar servicios legales en las áreas corporativa, bancaria, inmobiliaria, de propiedad intelectual, contratación pública, laboral, de divorcios, impuestos, litigios y derechos humanos con énfasis en el género, los asuntos de la infancia y la evaluación de programas/proyectos. La empresa presta asistencia a particulares y a empresas, desde entidades corporativas internacionales y nacionales hasta organizaciones locales sin fines de lucro.

“Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la administración y siempre buscamos nuevas formas de entregar resultados y soluciones a nuestros clientes”, manifestó Caritas. “Ahora que hemos establecido una sólida reputación a nivel regional, queremos mejorar nuestras ofertas de servicios. La colaboración con Andersen Global nos permitirá actuar como una solución única y proporcionar a nuestros clientes los recursos de una firma global”.

“El equipo de CN & Associates aporta profundidad adicional a nuestro equipo en África y mejora nuestra presencia y capacidades en Burundi”, señaló el presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz. “Caritas y su equipo de profesionales del derecho capacitados brindan a los clientes las mejores soluciones y demuestran un compromiso con la independencia y la transparencia. Ellos, junto con nuestras firmas miembro y otras firmas colaboradoras de la región, están dedicados a nuestro enfoque integrado de brindar servicios legales y tributarios de manera transparente”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 194 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.