Los Stadium Business Awards premian como Best 2014 Guest Event a Monster Jam® en el ANZ Stadium de Sydney

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150616/223526Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150616/223527
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ELLENTON, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150616/223526
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150616/223527

El premio, votado por colegas del sector, supone el primer premio internacional importante para Monster Jam, siendo además otro indicador del rápido crecimiento de la marca dentro del entretenimiento mundial en directo. Otros de los nominados en esta categoría incluyen los BBC Sports Personality of the Year Awards en SSE Hydro (Escocia), la ceremonia de apertura de la Copa Mundial FIFA 2014™ en el Arena de Sao Paulo (Brasil), el Winter Party Festival en el Montreal Olympic Stadium (Canadá), One Direction en el Allianz Stadium (Australia) y la 2014 Commonwealth Games Opening Ceremony en el Celtic Park (Escocia).

Cerca de 50.000 seguidores asistieron al show de Monster Jam del 18 de octubre en Sydney, y casi 150.000 seguidores en total asistieron a una de las cuatro ciudades de la gira en Australia (Brisbane, Melbourne, Adelaida y Sydney) de Monster Jam 2014.

"El hecho de ganar este prestigioso premio industrial es una afirmación del duro trabajo y dedicación que implica presentar a Monster Jam, no solamente en Sydney, sino también en todo el mundo", explicó Magnus Danielsson, vicepresidente internacional de Feld Motor Sports. "Este ha sido un gran trabajo de equipo, y me gustaría poder agradecer y felicitar al equipo del ANZ Stadium por ser unos socios tan valiosos y los primeros en Australia en ver el potencial de Monster Jam. Quiero felicitar especialmente al equipo de Australian Feld Entertainment por su duro trabajo realizado y dedicación, además de nuestro fantástico equipo de Show Operations por poner en marcha uno de los mejores shows internacionales nunca jamás visto antes. En breve daremos a conocer las novedades sobre la gira 2015 por Australia".

El director administrativo de ANZ Stadium, Daryl Kerry, felicitó a Feld Entertainment por el International Stadium Business Award y manifestó que su sede se sintió orgullosa de que la presentación de Monster Jam en Sydney fuese clasificada como Guest Event of the Year. "Es una gran tarea el hecho de traer un show de la magnitud de Monster Jam al otro lado del mundo y desplegarlo con tanta precisión, pero la presentación de Monster Jam en Sydney en 2014 tuvo un factor sorpresa real, y todo el mundo en Australia ya está contando los días para la presentación de Monster Jam de este año en el ANZ Stadium", añadió Kerry.

Hasta la fecha, Monster Jam ya ha visitado 44 ciudades en 21 países de fuera de Estados Unidos, y se encuentra a la espera de realizar más anuncios sobre nuevas presentaciones. En junio, Monster Jam visita Valencia, España (6 de junio), Madrid, España (13 de junio), Barcelona, España (20 de junio) y Bruselas, Bélgica (28 de junio). Además de ello, la primera presentación de Monster Jam en la región Asia-Pacífico se va a llevar a cabo entre el 19 y 22 de junio en Manila, Filipinas.

Si desea más información sobre los ganadores de los Stadium Business Awards haga click aquí.

Acerca de Feld Motor Sports®

Feld Motor Sports, Inc. es el líder mundial en entretenimiento en escenarios especializados y deportes de motor en estadios. Las producciones de Feld Motor Sports incluyen a Monster Jam®, Monster Energy Supercross, AMSOIL Arenacross y Nuclear Cowboyz®. Feld Motor Sports es una división de Feld Entertainment, el mayor productor mundial dedicado al entretenimiento en directo para la familia. La Official Monster Truck Series sólo está disponible por medio de Monster Jam. Si desea más información acerca de Feld Entertainment visite la página web www.feldentertainment.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom