La Philadelphia Convention & Visitors Bureau lanza las nuevas páginas web para impulsar las convenciones y los viajes

La PHLCVB además ha lanzado www.discoverPHL.cn, una página web china completamente traducida y hospedada en China – la primera de cualquiera de los destinos de viajes en Estados Unidos, un sitio móvil robusto, páginas web completamente traducidas en cuatro idiomas (francés, alemán, español y portugués) además de una aplicación móvil sobre la plataforma iOS.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

"Siempre estamos ilusionados y dispuestos a contar al mundo la historia de Filadelfia, y discoverPHL.com es justo lo que hace", explicó el alcalde de Filadelfia, Michael A. Nutter. "Filadelfia ocupa el puesto número 12 en términos de visitas internacionales a Estados Unidos, y el lanzamiento de estas nuevas herramientas online son solo una de las cosas que estamos haciendo para atraer aún a más visitantes internacionales a nuestra moderna ciudad renacentista".

"Hemos tomado todas las medidas para asegurarnos de que nuestra página web y productos de apoyo son robustos y accesibles para todas nuestras audiencias", explicó el director general y consejero delegado de PHLCVB, Jack Ferguson. "Ya sea prestando servicio a las planificaciones de reuniones o dando la bienvenida a los asistentes a la convención y visitantes internacionales, nuestras páginas web servirán como un punto de arranque para inspirar a las personas a descubrir Filadelfia".

Algunas de las nuevas características del sitio son:

MMGY Global, una de las firmas de marketing de viajes más grandes del mundo, se dedicó a construir discoverPHL.com. Su especialidad reside en los programas de viajes digitales y el desarrollo del sitio web para las marcas mundiales de viajes.

Contacto:
Khaila Edward
+1-215-636-3412

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom