Andersen Global Anuncia la Apertura de Andersen Tax & Legal en Portugal

Andersen Global se complace en anunciar la nueva presencia en Portugal con la inclusión de Nobre Guedes, Mota Soares & Associados (NGMS), un estudio jurídico que trabaja tanto para entidades públicas como para privadas. NGMS se une a Andersen Global como una firma miembro y adoptará el nombre Andersen Tax & Legal.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

“Ser parte de Andersen Global nos brinda una enorme oportunidad de crecimiento dentro de Europa y a nivel internacional, al mismo tiempo que nos permite mantener nuestro compromiso de ofrecer dinámico asesoramiento tributario y especializado”, dijo el socio líder de Andersen Tax & Legal en Portugal, Luis Nobre Guedes. “Los servicios adicionales que se incorporan a la gama de servicios existentes nos ayudarán a proporcionar una mejor cobertura en mercados clave”.

Jaime Olleros, socio gerente de Andersen Tax & Legal en España expresó, “Andersen Tax & Legal en España ya mantiene una relación laboral estrecha con Luis y otro socios en NGMS, y esperamos continuar trabajando en colaboración con su equipo. Nuestra sociedad nos permite utilizar la amplia experiencia de sus profesionales y juntos tenemos como objetivo encontrar las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Unirse a Andersen Global implicará contar con un grupo de más de 30 profesionales altamente calificados y experimentados que brindan un conocimiento profundo en muchas líneas de servicios, como derecho, derecho tributario, derecho europeo, derecho laboral, derecho público, litigios, derecho bancario, propiedad intelectual, derecho medioambiental y derecho de propiedad. Andersen Tax & Legal en Portugal brinda servicios en dicho país y fuera de él en todas las industrias, que incluye salud, medios de comunicación y publicidad, tecnología y transporte.

Mark Vorsatz, director ejecutivo de Andersen Tax, agregó, “Andersen Tax & Legal en Portugal será una gran incorporación para Andersen Global, y ellos comparten nuestro compromiso de respetar la independencia y de brindar un servicio único de primera categoría en todo el mundo. La apertura de una oficina en Portugal complementa a las incorporaciones que venimos haciendo en Europa, y, en conjunto, Lisboa, Madrid, Valencia y Barcelona crearán un área única de práctica ibérica. La inclusión de estos individuos sobresalientes representará un aporte fundamental para crear una presencia aún más sólida en toda la región”.

Andersen Global cuenta con más de 2000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en 62 ubicaciones en todo el mundo a través de las firmas miembro y colaboradoras de Andersen Global.