Moody’s Corporation elige a Jose Minaya para su junta directiva

Moody's Corporation (NYSE: MCO) ha elegido a Jose Minaya para la junta directiva de la compañía a partir del 17 de octubre de 2022. El señor Minaya se incorporará a los comités de Auditoría, Gobernanza y nominaciones, e Indemnizaciones y recursos humanos de la junta. Con la elección del señor Minaya, la junta de Moody’s estará compuesta por once directores. “La amplia experiencia de Jose en el ámbito de las inversiones estratégicas en distintos tipos de activos, además de su impresionante…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

“La amplia experiencia de Jose en el ámbito de las inversiones estratégicas en distintos tipos de activos, además de su impresionante desempeño como líder en una de las empresas de administración de activos más grandes del mundo, donde debió superar una serie de desafíos sin precedentes, son testimonio de la valiosa visión que aportará a la junta directiva de Moody’s”, señaló Ray McDaniel, presidente de Moody’s Corporation. “No vemos la hora de comenzar a trabajar junto a Jose y le damos la bienvenida a la junta directiva”.

Desde 2020, el señor Minaya ha ocupado el cargo de director ejecutivo de Nuveen, una compañía de TIAA, donde anteriormente se desempeñó como director de inversiones y presidente. Antes de Nuveen, lideró la división de Bienes inmuebles global de TIAA, definiendo la estrategia y desarrollando capacidades de inversión en bienes inmuebles, agricultura, industria maderera, infraestructura, energía y estrategias de crédito alternativas. El señor Minaya es miembro del comité ejecutivo de TIAA, y se incorporó a la empresa como gerente de cartera de renta fija en 2004.

El señor Minaya posee un título de bachiller universitario en finanzas de Manhattan College y una maestría en administración de empresas de la Escuela de negocios Tuck de Dartmouth College. Actualmente se desempeña en las juntas directivas de Robert Toigo Foundation, National Forest Foundation e Investment Company Institute.

ACERCA DE MOODY’S CORPORATION

Moody’s (NYSE: MCO) es una firma de evaluación de riesgo integral global que brinda herramientas para que las organizaciones puedan tomar mejores decisiones. Sus datos, soluciones de análisis y perspectivas ayudan a que los encargados de tomar decisiones identifiquen oportunidades y gestionen los riesgos de hacer negocios con terceros. Creemos que una mayor transparencia, decisiones mejor informadas y un acceso equitativo a la información abren la puerta al progreso compartido. Con aproximadamente 14.000 empleados en más de 40 países, Moody’s combina presencia internacional con experiencia local y más de un siglo de historia en los mercados financieros. Más información en moodys.com/about.