Qué no perderse en CES 2024

"La plataforma CES está ALL ON para 2024. Ningún otro evento en el mundo conecta todo el ecosistema de la industria tecnológica como CES", dijo Gary Shapiro, presidente y consejero delegado de Consumer Technology Association (CTA)®. "Este año en CES, nos entusiasma destacar el papel fundamental que desempeña la tecnología para mejorar todos los aspectos de la experiencia humana. CES 2024 será el centro donde los líderes empresariales se reunirán, soñarán y resolverán". "La plataforma CES está...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ARLINGTON, Va., (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

Prepárese para la experiencia ALL ON

Temas principales

Conferencias clave

Ponentes y famosos destacados

Principales temas y contenidos de la conferencia

Experimente CES en el Show Floor

Explore exhibiciones interactivas, programación atractiva y visiones de expositores nuevos, incluidos: EssilorLuxottica, Fandom, Kroger Precision Marketing, Kubota, Madhive, Midea, Nexstar Media Group, Noom, Paramount, Purdue, Pyxis, Recaro, ResMed, Supernal y U.S. Navy.

Qué no perderse en CES 2024

Exclusivas de Medios

Días de medios

Escuche las últimas noticias de docenas de empresas líderes del mundo en dos días de eventos exclusivos para los medios, el 7 y 8 de enero en Mandalay Bay. Además, obtenga acceso anticipado a CES presentado siguiendo las tendencias tecnológicas a tener en cuenta.

Recursos para medios

Acerca de CES
CES® es el evento tecnológico más poderoso del mundo: el campo de pruebas para tecnologías innovadoras e innovadores globales. Aquí es donde las marcas más importantes del mundo hacen negocios y conocen nuevos socios, y los innovadores más brillantes suben al escenario. Propiedad de la Consumer Technology Association (CTA)® y producida por ella, CES presenta todos los aspectos del sector tecnológico. CES 2024 se llevará a cabo del 9 al 12 de enero de 2024 en Las Vegas. Obtenga más información en CES.tech y siga CES en redes sociales

Acerca de Consumer Technology Association
Como la asociación comercial de tecnología más grande de América del Norte, CTA® es el sector tecnológico. Nuestros miembros son los principales innovadores del mundo, desde nuevas empresas hasta marcas globales, y ayudan a respaldar más de 18 millones de empleos en Estados Unidos. CTA posee y produce CES®, el evento tecnológico más influyente del mundo. Obtenga más información en CTA.tech. Síganos en @CTAtech.

Próximos eventos

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2311401/Consumer_Technology_Association_CTA_Industry_Address_Keynote.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2311415/CES2024allON.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2212991/CES_CTA_Logo.jpg