UNISOC lanza la plataforma SoC 5G T7520 de nueva generación

El T7520 tiene cuatro núcleos Arm Cortex-A76 y cuatro núcleos Arm Cortex-A55 con un GPU Arm Mali-G57 GPU, lo que proporciona una capacidad de streaming y una experiencia de videojuegos increíbles y a velocidad de 5G. El T7520 tiene cuatro núcleos Arm Cortex-A76 y cuatro núcleos Arm Cortex-A55 con un GPU Arm Mali-G57 GPU, lo que proporciona una capacidad de streaming y una experiencia de videojuegos increíbles y a velocidad de 5G. El T7520, desarrollado sobre la plataforma 5G Makalu de...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

El T7520, desarrollado sobre la plataforma 5G Makalu de UNISOC, integra el primer modem 5G del mundo capaz de ofrecer una cobertura mejorada en cualquier escenario de conectividad(1). Al permitir que los operadores puedan implantar el 5G sobre los espectros 4G existentes, el T7520 amplía la aplicación de la tecnología patentada de UNISOC llamada dynamic spectrum sharing (espectro dinámico compartido) de mayor ancho de banda, lo cual aprovecha al máximo los recursos existentes para facilitar la cooperación y el reparto que redunda en una implementación 5G más barata y más rápida. Concretamente, el T7520 está optimizado para su uso en trenes de alta velocidad que corren a 500KM/h y aún pueden seguir dando una excelente experiencia 5G a sus pasajeros.

"El T7520 se ha fabricado sobre algunas de las más importantes tecnologías del mundo, lo que le da un rendimiento ampliamente mejorado a nuevos niveles de bajo consumo de potencia," ha aseverado Steve Chu, CEO de UNISOC. "Su arquitectura abierta e innovadora es prueba de nuestro compromiso de colaboración con nuestros socios para proporcionar a los usuarios experiencias inteligentes superiores."

Las características detalladas del procesador UNISOC T7520 son las siguientes:

o en escenarios de redes 5G Sub-6GHz.

Acerca de UNISOC

Como subsidiaria central de Tsinghua Unigroup, UNISOC es una compañía líder de semiconductores con fabricación tercerizada (o "fabless"), comprometida con el I+D de chipsets (conjuntos de circuitos integrados) básicos en comunicaciones móviles e Internet de las cosas (IoT). Sus productos abarcan plataformas de chipsets para dispositivos móviles que admiten estándares de comunicación 2G/3G/4G/5G y varias soluciones de chipset en áreas como IoT, RFFE (radio frecuencia), conexiones inalámbricas, AIoT (inteligencia artificial de las cosas) y TV. Con más de 4500 empleados, 14 centros de I+D y 7 centros de atención al cliente en todo el mundo, UNISOC está empeñada en convertirse en uno de los 3 principales proveedores de chipsets móviles en términos de cuota del mercado global, y el mayor proveedor de chipsets para IoT y dispositivos de conectividad, así como la principal empresa 5G de China.

Para más información, visite http://www.unisoc.com/

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom