LambdaTest presenta herramientas de análisis basadas en IA

NOIDA, India y SAN FRANCISCO, 6 de agosto de 2024 /PRNewswire/ -- LambdaTest, una plataforma líder de pruebas unificadas basada en la nube, anuncia el lanzamiento de sus innovadoras funciones de análisis que permiten a los equipos de control de calidad obtener información más detallada y un mayor control sobre la automatización de las pruebas. Las nuevas funciones aprovechan la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para optimizar la calidad y el rendimiento del software. NOIDA,...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
India, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

"Estamos encantados de incorporar estas herramientas de análisis de vanguardia a nuestra plataforma", afirmó Mayank Bhola, cofundador y director de productos de LambdaTest. "Nuestro objetivo es dotar a los equipos de control de calidad de los conocimientos necesarios para identificar y resolver rápidamente los problemas, lo que garantiza una mayor calidad del software y un mejor rendimiento. Estas funciones revolucionarán la forma en que nuestros usuarios abordan la automatización de pruebas".

Las características clave incluyen:

AI Copilot Dashboard simplifica el análisis de datos al permitir que los usuarios interactúen fácilmente con los datos mediante consultas en lenguaje natural y reciban información útil. Ofrece análisis predictivos y recomendaciones inteligentes, lo que ayuda a los equipos a tomar decisiones basadas en datos de manera eficiente.

AI-powered Flaky Test Analytics comparte información valiosa sobre el comportamiento de los conjuntos de pruebas, lo que permite a los equipos reducir el tiempo de ejecución de las pruebas y mejorar significativamente la calidad del software al disminuir el tiempo del ciclo de lanzamiento. Al identificar y priorizar las pruebas inestables en función de su impacto, los equipos pueden optimizar los esfuerzos de depuración, acelerar los ciclos de prueba y aumentar la confiabilidad de las pruebas.

LambdaTest's Command Logs Analytics proporciona información detallada sobre la ejecución de pruebas, lo que permite a los equipos de control de calidad identificar problemas y optimizar los scripts de prueba sin elementos obsoletos. Al analizar los datos a nivel de comando, los usuarios pueden identificar cuellos de botella en el rendimiento, solucionar problemas de fallos de pruebas de manera efectiva y abordar de manera proactiva los problemas potenciales para cada ejecución de sesión.

Test Case Insights simplifica el análisis de la ejecución de la automatización de pruebas en LambdaTest en cada paso de la sesión de prueba. Estos conocimientos ayudan en el análisis del estado de los casos de prueba, mostrando las tasas de éxito frente a las de fracaso y analizando los casos de prueba por grupo para identificar las pruebas que fallan con frecuencia.

Allure Test Insights with HyperExecute proporciona un análisis de series temporales de los resultados de ejecución de pruebas mediante informes de Allure. Los usuarios pueden realizar un seguimiento del estado de las pruebas, la duración y los detalles de la suite, evaluar el estado de la suite, analizar las relaciones del estado de las pruebas y evaluar las duraciones promedio de las pruebas de las suites de pruebas con múltiples opciones de filtro personalizadas.

Estas funciones están disponibles globalmente para todos los usuarios de LambdaTest, abordan los desafíos comunes de la automatización de pruebas y proporcionan información detallada sobre los casos de prueba y las tendencias de ejecución.

LambdaTest presenta herramientas de análisis basadas en IA

Para obtener más información sobre las últimas funciones de LambdaTest y comenzar a aprovechar estas potentes herramientas de análisis, visite https://www.lambdatest.com/

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es un entorno de ejecución empresarial inteligente y omnicanal que reduce el tiempo de comercialización mediante la orquestación de pruebas Just in Time (JITTO), lo que garantiza lanzamientos de calidad y una transformación digital acelerada. Más de 10.000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest.

•  Browser & App Testing Cloud permite a los usuarios ejecutar pruebas manuales y automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3.000 navegadores, dispositivos y sistemas operativos.

•  HyperExecute permite a los clientes ejecutar y orquestar redes de prueba en la nube para cualquier marco y lenguaje a alta velocidad, lo que reduce el tiempo de prueba de calidad y ayuda a un desarrollo de software más rápido.

Para más información, visite: https://lambdatest.com.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lambdatest-presenta-herramientas-de-analisis-basadas-en-ia-302215700.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom