UL abrirá un laboratorio en Italia para ayudar a avanzar en innovación en CEM e inalámbrica

CARUGATE, Italia, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- UL, líder mundial en ciencias de la seguridad, ha anunciado que en octubre abrirá un laboratorio ampliado de compatibilidad electromagnética (CEM) e inalámbrica en Carugate (Italia). Las instalaciones mejoradas contarán con una solución de servicio integral para ensayos de CEM e inalámbricos para una amplia gama de sectores, como la electrónica de consumo, los equipos de tecnología de la información, las telecomunicaciones, la medicina, la industria, la iluminación y los pequeños y grandes electrodomésticos.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

"Estamos encantados de formar parte del ecosistema de innovación del sur de Europa", dijo Morten Claudi Lassen, vicepresidente regional de UL en Europa. "Aplicamos la ciencia y la autoridad objetiva para resolver los retos críticos de seguridad para nuestros clientes, ayudándoles a desarrollar y comercializar productos conectados e innovaciones más seguras. La ampliación de las instalaciones nos permite prestar un mejor apoyo a los clientes en Europa y acelerar la realización de sus proyectos, lo que en última instancia les permite crecer y prosperar rápidamente."

La ampliación del laboratorio CEM-Inalámbrico de UL permitirá aumentar las capacidades de ensayo de aparatos profesionales inalámbricos, dispositivos industriales conectados y dispositivos médicos de consumo y de diagnóstico in vitro conectados. También aumentará la capacidad y la velocidad de los ensayos, gracias a las múltiples actualizaciones de equipos e instalaciones. Las instalaciones de UL en Carugate proporcionarán apoyo a los fabricantes del sur de Europa que se enfrentan a los retos de los productos conectados, ofreciendo soluciones integrales y personalizadas que simplificarán el proceso de ensayo y certificación con las cámaras y equipos de ensayo personalizados de última generación de UL. El laboratorio ampliado proporcionará una mayor capacidad y procesos racionalizados, todo ello para ayudar a agilizar el acceso al mercado y la calidad. Con la ampliación, las instalaciones de Carugate abarcarán un total de 800 metros cuadrados, lo que permitirá a UL dar servicio a una gama más diversa de productos.

"Nuestro laboratorio de ensayos de iluminación, electrodomésticos, HVAC y productos y equipos de gas se inauguró en Carugate en 2018 y ha servido como centro de operaciones para el mercado europeo", dijo Francesco Marenoni, director de ventas de UL en Europa. "Con el aumento de la demanda de ensayos de CEM e inalámbricos, estamos respondiendo a las necesidades de los clientes y ampliando nuestro campus existente en Carugate."

Más información sobre el laboratorio ampliado de Carugate de UL.

Acerca de UL
UL es el líder mundial de la ciencia de la seguridad. Ofrecemos servicios de pruebas, inspección y certificación (TIC), formación y asesoramiento, soluciones de gestión de riesgos y conocimientos empresariales esenciales para ayudar a nuestros clientes, con sede en más de 100 países, a alcanzar sus objetivos de seguridad, protección y sostenibilidad. Nuestro profundo conocimiento de los productos y la inteligencia a través de las cadenas de suministro nos convierten en el socio elegido por los clientes con retos complejos. Descubra más en UL.com.

Para obtener información sobre el desarrollo de normas y otras actividades sin ánimo de lucro, visite UL.org.

Contacto de prensa:
Steven Brewster
UL
+1.847.664.8425

Mariateresa Faregna
BPRESS
T.: +39 02 72585.583
M: +39 3484954601; +39 335 5701336

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1627942/UL_Carugate_Laboratory.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/325015/ul_enterprise_logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road