Associa Busca un VIP: Un Usuario Muy Importante de Pinterest

Associa Anuncia un Concurso para Usuarios Invitados en Pinterest
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DALLAS, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Associa, la empresa más grande de América del Norte de administración de asociaciones comunitarias, anuncia el lanzamiento del concurso: “Associa VIP Search: Very Important Pinner!”(La búsqueda del VIP de Associa: el usuario de Pinterest más importante).

¿Le gustaría ser el usuario invitado de Pinterest VIP de Associa? Envíe sus ideas para un pin comunitario, y escogeremos a un afortunado ganador, quien recibirá una cartelera destacada en la página de Associa de Pinterest, Associa Lifestyle.

¡Participar es fácil! Muéstrele a Associa Lifestyle su orgullo de participar en Pinterest enviando sus mejores ideas de “pin” sobre estilo de vida de la comunidad a [email protected] desde ahora hasta el 22 de junio.

Las participaciones serán examinadas sobre la base de la originalidad y la creatividad de sus ideas sobre el hogar, la comunidad y el estilo de vida dentro y alrededor del hogar. Si usted es el ganador, ¡sus ideas se presentarán en la página de Pinterest de Associa!

Además de sus ideas sobre estilo de vida de la comunidad, necesitamos que su participación incluya:

• Nombre
  • Número de teléfono
  • Dirección
  • Dirección de correo electrónico

La página de Pinterest Associa Lifestyle cuenta con carteleras e ideas que promueven el estilo de vida de un propietario de viviendas de una comunidad de Associa. Estas carteleras incluyen Summer Efficiency Tips (sugerencias de eficiencia para el verano), Summer Home Trends (tendencias de verano para el hogar), Summer Party Tips (sugerencias para fiestas de verano) y Summer Safety (seguridad en el verano).

Todas ellas están basadas en los programas de Associa Lifestyle, entre ellos: Associa Supports Kids (Associa apoya a los niños), Associa Green (Associa ecológica), Associa Advantage (La ventaja de Associa), Associa Community Watch (Vigilancia comunitaria de Associa), ¡y más!

RJ Metrics, una empresa de inteligencia comercial, informa que “el 17,2% de todas las carteleras de pin se encuentran en la categoría ‘Hogar’”, lo que la convierte en la categoría de cartelera n.° 1; allí se encuentran las carteleras de Associa.

“En Associa consideramos que es esencial prestar servicios a nuestros clientes a través de los canales que más usan”, comentó el Presidente y Director Ejecutivo de Associa, John Carona. “Esto incluye las plataformas de medios sociales, en especial, Pinterest. La página de Pinterest Associa Lifestyle muestra las inversiones en el patrimonio emocional de los propietarios de viviendas y ayuda a complementar los programas Associa Green, Associa Supports Kids, Associa Advantage y otros servicios de estilo de vida que ofrecemos a nuestras comunidades”.

Con 30 años en la construcción de comunidades exitosas, Associa es la empresa de administración de asociaciones comunitarias más grande de América del Norte y presta servicios a sus clientes con conocimientos locales, recursos en todo el país y experiencia integral. Con sede en Dallas, Associa y sus 8.000 empleados trabajan en más de 150 sucursales en los Estados Unidos, México y Canadá. Si desea obtener más información acerca de Associa y de su organización de beneficencia Associa Cares, visite www.associaonline.com y www.associacares.com. Encuéntrenos en Facebook, síganos en Twitter, LinkedIn y Pinterest, y véanos en YouTube.