El Puerto de Libre Comercio de Hainan profundiza la cooperación con Suiza

Durante su estancia en Suiza, la delegación de Hainan mantuvo debates y reuniones de investigación con numerosas empresas e instituciones importantes, incluidas Merck, Richemont, Roche Diagnostics, EHL Hospitality Business School, Switzerland Global Enterprise, la Organización Mundial del Comercio y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Durante su estancia en Suiza, la delegación deHainanmantuvo debates y reuniones de investigación con numerosas empresas e instituciones...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HAIKOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Al invitar a sus homólogos suizos a aprovechar las políticas preferenciales del FTP, Hainan está promoviendo específicamente la cooperación en los campos de la salud médica, la gestión de escuelas independientes y la protección de la propiedad intelectual. Hainan también expresó su cálida bienvenida a las empresas suizas que participarán en la V Exposición Internacional de Productos de Consumo de China en abril de 2025.

El 4 de julio se celebró en Zúrich la reunión de intercambio de la industria médica y sanitaria del puerto de libre comercio de Hainan, coorganizada por el gobierno provincial de Hainan y Switzerland Global Enterprise. El evento fue bien recibido, con cerca de 50 representantes de conocidas empresas suizas y Asistieron asociaciones industriales (incluidas la Asociación Suiza de Tecnología Médica, la Asociación Suiza de Farmacéutica Científica e Industrial, Novartis, Nestlé Health Science, Sonova, Similasan, Alcon e IBSA).

En la reunión, la parte suiza afirmó que el propicio entorno empresarial y las políticas preferenciales del FTP de Hainan (especialmente las medidas innovadoras en la Zona Piloto de Turismo Médico Internacional de Boao Lecheng) significan que la isla tiene amplias perspectivas de desarrollo en la industria médica y de la salud. Lecheng se ha convertido en el principal canal de acceso rápido para productos médicos innovadores globales que entran en China, y muchas empresas médicas suizas (al enterarse de cómo las políticas preferenciales del FTP apoyan a Lecheng) ahora están planeando profundizar la cooperación con Hainan.

El Puerto de Libre Comercio de Hainan profundiza la cooperación con Suiza

En la conferencia se firmaron contratos entre Sonova y la Zona Piloto Internacional de Turismo Médico de Boao Lecheng, Industrie Biomediche Insubri SA y Susheng Biotech, y el doctor Dünner AG y Winhealth Pharma. Además, para promover el desarrollo innovador en las ciencias de la vida y las industrias de la salud médica, Switzerland Global Enterprise firmó un memorando de entendimiento con la Oficina Provincial de Desarrollo Económico Internacional de Hainan.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2455345/On_July_4_Hainan_Free_Trade_Port_Medical___Health.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-puerto-de-libre-comercio-de-hainan-profundiza-la-cooperacion-con-suiza-302190818.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road