Gain flings! y La Santa Cecilia, ganadora del premio GRAMMY(R), Se Han Unido para Deleitar a los Fans con el Programa “Música para tu Nariz”

El detergente Gain y La Santa Cecilia, banda ganadora del premio GRAMMY®, están colaborando para traer a los fans una experiencia llena de alegría con el programa “Música para tu Nariz” que marca el lanzamiento de los nuevos Gain flings!, los pacs de lavado de uso individual cuyo aroma es realmente música para tu nariz.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CINCINNATI, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

“Nos alegra muchísimo tener a la Santa Cecilia como nuestros ‘aliados de felicidad’ para nuestro programa #musicaparatunariz”, comentó Diana Bañuelos, Gerente de Marca de P&G para Gain. “Con su música, la banda encarna la alegría y la pasión que tratamos de llevar a nuestros consumidores con la experiencia de aroma de los Gain flings!”.

El aroma es un elemento que apasiona a los consumidores – y esto es particularmente cierto en el caso de los hispanos para quienes el aroma usualmente es lo más importante cuando utilizan un producto. Por años, los consumidores hispanos han celebrado la sensación que el característico aroma del detergente Gain les brinda; sin embargo, muchas veces les es difícil describir el sentimiento que el aroma de Gain trae a sus vidas.

Para ayudar a darle expresión a dicha sensación, Gain pidió al experto en aromas Dr. Alan Hirsch, y a Innerscope Research que realizaran un estudio para estudiar la comparación entre la sensación que les producía el aroma de Gain flings! y uno de sus pasatiempos favoritos, como es el escuchar la música que más les gusta. El estudio se realizó con la participación de un grupo de consumidores usuarios de Gain. Los resultados fueron increíbles al demostrar que el aroma de los Gain flings! da más alegría a los consumidores que el escuchar su música favorita, y también hace más placentero el escucharla.

“Estamos muy felices de colaborar con Gain flings! para traer esta experiencia de aroma a nuestros fans”, dijo Miguel Ramírez, percusionista de La Santa Cecilia. “Nos encanta el sentimiento de felicidad que nos despierta el aroma de Gain, sobre todo cuando estamos de gira por mucho tiempo. Es muy reconfortante abrir nuestras maletas y oler el maravilloso aroma que nos recuerda a nuestros hogares”, añadió Ramírez.

“Algo que tenemos en común con Gain es que nos gusta mucho sorprender a nuestros fans y asegurarnos de que la estén pasando muy bien”, comentó La Marisoul, vocalista de La Santa Cecilia. “Nosotros en el grupo somos Gainiacs, o fans leales de Gain, y nos vemos reflejados en los resultados del estudio por dos razones: una, que la música ha sido una fuente de alegría para nosotros desde que éramos pequeños, y la segunda y más importante aún, que ¡nos encanta oler rico para nuestros fans!”

Como parte de su trabajo en conjunto, Gain y La Santa Cecilia crearán contenido exclusivo para promover los nuevos Gain flings!, que incluye convertir comentarios y reseñas de consumidores en breves canciones. Este contenido se compartirá en las plataformas digitales de la marca, al igual que en la página de Twitter, @GainLatino.

Además, La Santa Cecilia será parte del evento “El Concierto con el Mejor Aroma: Música para tu Nariz” de Gain que se llevará a cabo el viernes 4 de abril en Hispanicize, el evento anual que representa las tendencias en el mercado latino y que reúne a personas influyentes de la comunidad latina entre los que se encuentran artistas, blogueros, periodistas y publicistas. Los fans pueden seguir las aventuras de la banda y unirse a la conversación en Twitter a través de @GainLatino y @LaSantaCecilia, usando el hash tag #musicaparatunariz, y en Instagram con @Gainlaundry.

Gain lanzó a comienzos de este año los nuevos Gain flings!—el mejor de todos los detergentes de Gain. Además de haber sido científicamente comprobado que Gain flings! son música para tu nariz, los nuevos pacs brindan una experiencia de lavado como ninguna otra. Cada Gain fling! contiene el mejor aroma de Gain, más el poder de Febreze para remover el mal olor y el poder limpiador del OxiBoost.

Para más información en español, visite www.yoamogain.com/flings

Acerca de Gain®

El detergente Gain se puede comprar en farmacias, comercios, almacenes y cadenas de supermercados. Gain ofrece detergentes y suavizantes para ropa, hojitas para la secadora, líquidos para lavar los platos, intensificadores de aroma, barras para la secadora y mucho más para llenar tu casa de aromas que son música para tu nariz. Para divertirte con Gain, visita yoamoagain.com, www.YouTube.com/Gain o sigue a Gain Laundry en Facebook y Twitter.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a aproximadamente 4.8 mil millones de personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas. La Compañía tiene uno de los portafolios más fuertes de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella®, y Whisper®. La comunidad de P&G opera en cerca de 70 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.

Acerca de La Santa Cecilia

La Santa Cecilia consta del acordeonista y requintero José Carlos (Pepe), el bajista Alex Bendana, el percusionista Miguel Ramírez, y la vocalista La Marisoul, cuya voz cautivadora canta sobre amor, pérdida y desilusión. Sus influencias abarcan un espectro se sonidos que van desde Miles Davis y The Beatles a Janis Joplin, Mercedes Sosa y Ramón Ayala. Su amor por la música sin importar el género o lenguaje los llevo a crear el concepto de La Santa Cecilia en el 2007. La banda tomó su nombre de la santa patrona de la música y constituye la voz de una nueva generación bi-cultural de los EEUU. En el 2013 lanzaron su álbum debut "Treinta Días", producción que incluía una bellísima colaboración con Elvis Costello llamada "Losing Game". En el 2014, después de haber ganado un GRAMMY® en la categoría Latina a Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo, la Santa Cecilia presenta su nuevo álbum "Someday New". Este nuevo lanzamiento incluye siete temas nuevos, entre ellos una cautivadora versión del clásico de los Beatles "Strawberry Fields Forever", además del inolvidable "Como Dios Manda" y las nuevas versiones de "Monedita y el militante himno "ICE - El Hielo".

Acerca de Hispanicize 2014

Hispanicize 2014 (http://www.HispanicizeEvent.com), en su quinto año de existencia (#Hispz14) es el evento icónico y principal para los pioneros y figuras prominentes de los medios sociales, periodismo, publicidad, relaciones públicas, cine y música. Se espera que Hispanicize 2014, que cuenta con la co-dirección de la periodista laureada María Hinojosa de Latino USA de NPR, y Patricia Pineda, Vicepresidente del Grupo de Estrategia Comercial de Toyota Motor North America; congregue durante cuatro días a más de 1,700 representantes de los profesionales hispanos más influyentes de los sectores de blogs, periodismo, tecnología, música, mercadotecnia, cine y negocios. La edición del quinto aniversario, con la participación de líderes teóricos y celebridades hispanas, se llevará a cabo en el hotel InterContinental Miami, con varios eventos externos en importantes instalaciones culturales.

El evento es una plataforma de lanzamiento para iniciativas creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas mercadotécnicas, películas, libros y otros empeños dirigidos a los hispanos de los Estados Unidos y/o Puerto Rico. Hispanicize 2014, una colaboración de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA), Hispanicize y la Sociedad de Relaciones Públicas de los Estados Unidos (Public Relations Society of America, PRSA), se llevará a cabo en el hotel InterContinental Miami, en downtown Miami, del 1 al 4 de abril del 2014.

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical. Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M Records, Angel, Astralwerks, Blue Note Records, Capitol Christian Music Group, Capitol Records, Capitol Records Nashville, Caroline, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, EMI Records Nashville, Fonovisa, Geffen Records, Harvest, Interscope Records, Island Records, Machete Music, Manhattan, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Republic Records, Universal Music Latino, Verve Music Group, Virgin Records, Virgin EMI Records, así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”. Universal Music Group es una filial poseída en su totalidad por Vivendi.