PRA Group celebra 10 años de expansión global

El director general y consejero delegado de PRA Group, Vik Atal, reflexionó: "Lo que he visto a lo largo del tiempo en la junta directiva y al frente de la empresa es que ya no pensamos en ellos como negocios separados, una señal de que todos nos hemos unido. Ahora estamos en la siguiente etapa para aprovechar nuestra globalidad manteniendo y construyendo sobre nuestra diferenciación geográfica y colaboración". El director general y consejero delegado de PRA Group,Vik Atal, reflexionó: "Lo...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
Austria, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Las celebraciones del décimo aniversario continuaron durante todo el verano en otras oficinas de Europa y América del Norte que se unieron a PRA Group con la adquisición, incluidas las de Austria y España.

" Una de las cosas de las que estoy más orgulloso es lo bien que integramos las dos empresas, no solo compartiendo conocimientos, sino también aprovechando el increíble talento que PRA Group obtuvo en 2014", dijo el presidente de la junta directiva Steve Fredrickson, uno de los cofundadores de PRA Group. "Ese talento sigue siendo un activo para nuestros equipos, sin mencionar nuestro liderazgo global".

"Parte de la razón por la que la unión funcionó tan bien es que ambas compañías adoptaron un enfoque a largo plazo para hacer negocios", dijo el director general de PRA Group Europe, Martin Sjölund, quien era jefe de estrategia y desarrollo corporativo de Aktiv Kapital en el momento de la adquisición. "La diversidad geográfica que ofrece la adquisición no solo ha proporcionado equilibrio para un negocio cíclico, sino que también ha abierto increíbles trayectorias profesionales y oportunidades de innovación a escala global".

El director de la junta directiva de PRA Group, Geir Olsen, que hace 10 años era consejero delegado de Aktiv Kapital, añadió: "Curiosamente, más de un tercio de los colegas que se unieron a PRA Group mediante la adquisición siguen formando parte de la empresa hasta el día de hoy. Esto dice mucho de la fuerza y la unidad de nuestra cultura en todo el mundo".

Al expandir sus operaciones en Europa y América del Norte, PRA Group ganó equipos en Austria, Canadá, Finlandia, Alemania, Noruega, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido en julio de 2014.

PRA Group celebra 10 años de expansión global

Una década desde la adquisición de Aktiv Kapital, PRA Group ha seguido aprovechando su diversidad geográfica a través de adquisiciones adicionales y aperturas de oficinas en Europa, América del Sur y, más recientemente, Australia. Hoy en día, PRA Group emplea a más de 3.000 personas y tiene operaciones de cartera en 18 países.

Acerca de PRA Group
Como líder mundial en adquisición y cobro de préstamos morosos, PRA Group, Inc. devuelve capital a bancos y otros acreedores para ayudar a ampliar los servicios financieros para los consumidores en América, Europa y Australia. Con miles de empleados en todo el mundo, las empresas de PRA Group, Inc. colaboran con los clientes para ayudarlos a resolver sus deudas. Para obtener más información, visite www.pragroup.com.

Contacto para los medios:
Elizabeth Kersey
Vicepresidenta sénior de Comunicación y Política pública

Contacto para inversores:
Najim Mostamand, CFA
Vicepresidente, Relaciones con los inversores

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2461466/Aktiv_Edit_PRA_Group.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/pra-group-celebra-10-anos-de-expansion-global-302197997.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom