Seaborne Airlines Mejora la Experiencia del Cliente en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan con su Traslado a la Terminal B, Concourse B

Los viajeros se beneficiarán de una ubicación conveniente para hacer conexión con líneas aéreas asociadas, una terminal recientemente renovada y nuevas instalaciones de aduana.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN JUAN, Puerto Rico, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Seaborne Airlines se complace en anunciar que trasladará su principal mostrador de facturación y las puertas de embarque de pasajeros del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente para sus viajeros de vuelos nacionales e internacionales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180904005867/es/

Terminal Map – San Juan's Luis Muñoz Marín International Airport (Foto: Business Wire)

A partir de hoy, el principal mostrador de facturación de Seaborne se ubicará en la Terminal B, y la puerta de arribos/partidas se ubicará en el Concourse B2A (Vestíbulo B2A).

“Estamos encantados de llevar a cabo este traslado que mejorará la experiencia de viajes de nuestros clientes”, señaló la Vicepresidenta de Aeropuertos de Seaborne, Susana Castro. “La nueva ubicación es mucho más conveniente tanto para vuelos directos como para vuelos de conexión con Seaborne y para nuestros socios con los que firmamos acuerdos de código compartido e interlineales, como American Airlines, Delta Air Lines y JetBlue Airways. Valoramos la oportunidad de modernizar nuestras instalaciones en SJU y agradecemos por hacer posible este logro a nuestro socio de código compartido, Aerostar, y, por supuesto, a los hombres y mujeres diligentes que trabajan en Seaborne Airlines”.

Los clientes se beneficiarán de la nueva ubicación central, que es más conveniente, y de una menor distancia a pie entre las puertas para los viajeros que realizan conexiones con los socios de código compartido e interlineales de Seaborne, como también United, quienes también están ubicados en el Concourse B o cerca de este vestíbulo. Además, en diciembre de 2014, se completó la renovación de 130 millones de USD, que ofrece a los viajeros una amplia variedad de restaurantes y opciones de compras. Los pasajeros que arriben de destinos internacionales también disfrutarán del beneficio de completar los trámites de inmigración y aduanas en las instalaciones recientemente renovadas de aduana, ubicadas en la Terminal A.

“Con la adquisición reciente por parte de Silver Airways, se vislumbran muchos más cambios extraordinarios a futuro para Seaborne, nuestros valiosos clientes, los miembros de la tripulación y las comunidades del Caribe en las que prestamos servicios”, señaló Castro.

Acerca de Seaborne Airlines

Seaborne ha operado en el Caribe durante más de 25 años y es una de las aerolíneas regionales más grandes del Caribe, con más de 1500 vuelos por mes. Seaborne presta servicios en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, el aeropuerto y base de hidroaviones St. Thomas airport and seaplane base, el aeropuerto y base de hidroaviones St. Croix airport and seaplane base, Anguila, Antigua, Tórtola, Dominica, San Martín, San Cristóbal y Nieve, y podrán realizar de manera conveniente el registro en línea y el registro anticipado que ofrece la Administración de Seguridad en el Transporte (Transportation Security Administration, TSA) para la mayoría de los destinos.

Seaborne fue adquirida recientemente por Silver Airways. Esta adquisición ha unido las dos aerolíneas regionales independientes más sólidas con flotas de Saab 340B, redes de rutas complementarias y socios con los que se firmaron acuerdos de código compartido e interlineales. Con la próxima implementación recientemente anunciada de la nueva flota de aviones ATR-600 de última generación en ambas redes, la aerolínea fusionada tendrá una mayor capacidad, lo que le permitirá prestar mejores servicios a pasajeros y mercados.

La aerolínea fusionada continúa operando la red de rutas de Silver Airways en Florida, las Bahamas y otros lugares bajo la marca Silver Airways, y la red de rutas de Seaborne en Puerto Rico, las Islas Vírgenes y el Caribe bajo el nombre de Seaborne. La flota total consiste en 31 aeronaves, que incluyen los Saab 340 y los hidroaviones de Havilland Twin Otter. Silver también es el primer cliente norteamericano de la aeronave ecológica ATR-600 en los EE. UU. Para obtener más información, visite www.seaborneairlines.com.