Nobu Hospitality continúa la expansión global con Nobu Hotel Shoreditch, Londres, con previsiones de abrir en 2016

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140514/87399
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Chicago, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140514/87399

Nobu Hospitality abrirá el hotel de 156 habitaciones en 10-50 Willow Street en la zona londinese de Shoreditch London con menús de comidas y bebidas que se desarrollarán por el chef Nobu Matsuhisa, específica y únicamente para el hotel. Al igual que con todas las propiedades Nobu, el diseño reflejará la ciudad de origen así como la filosofía de encuentro entre oriente y occidente insigne de Nobu Hospitality. El diseño interior general es una colaboración creativa entre Ben Adams Architects y Studio PCH. Además, el hotel incluirá salas de banquetes y reuniones, un centro deportivo de vanguardia y modernos servicios combinados con un servicio superior.

"El Nobu Hotel Shoreditch en Londres es nuestro primer hotel europeo que se une a nuestra creciente cartera de hoteles, que cubre selectas localizaciones en América, Oriente Medio y Asia", explicó Trevor Horwell, consejero delegado de Nobu Hospitality. "Nuestro algoritmo empresarial demostrado para los propietarios de hoteles es nuestra ventaja táctica y competitiva, centrando nuestro esfuerzo en maximizar el retorno por pie cuadrado. Así, seguimos expandiendo nuestra huella hotelera global con una sólida línea de desarrollo que funciona con los mejores socios estratégicos".

"El Nobu Hotel Shoreditch es un capítulo crítico y valioso de la evolucionaria historia de Londres. Para una área concebida por, y determinada por, la cultura contemporánea y la creatividad, nuestro diseño arquitectónico es el gesto obvio", dijo Meir Abutbul. "La demostración de belleza, drama y elegancia instintiva ha demostrado ser el hogar perfecto con el Nobu Hotel Shoreditch".

Desde que abrió su primer hotel en Las Vegas en el Caesars Palace, Nobu Hospitality ha luchado por establecer una oferta hotelera que está centrada en suministrar una experiencia de ocio de lujo con puntos táctiles únicos ADN de Nobu para los huéspedes. "Hemos trabajado duro para crear experiencias de lujo significativas", dijo Struan McKenzie, director de Operaciones de Nobu Hospitality. "Tras sólo un año, hemos luchado con la recepción y honores que estamos recibiendo, incluyendo los de CNN Travel, The Robb Report y Luxury Travel Advisor. Estos premios y reconocimiento están reforzando nuestro compromiso con nuestros huéspedes y propietarios de hoteles mientras continuamos nuestro crecimiento de cartera".

El diseño arquitectónico se basa en el vibrante contexto cultural e industrial. Las cinco historias del hotel se fracturan en balcones de hormigón angulares que combinados con vigas de acero Corten voladizas, forman unos bordes desgastados a la fachada norte. Seis bordes prominentes penetran en el vidriado y acentúan la horizontalidad del volumen. Utilizando el innovador vidrio impreso y por capas, la fachada altamente reflectante equilibra la privacidad y la exposición, e interactúa con su entorno mediante la interacción de color, reflejo y luz. Un jardín íntimo en la parte este del sitio se articula en terrazas, asientos y plantas y ofrece luz natural y acceso al generoso restaurante y bar de altura triple.

Acerca de Nobu Hospitality
Nobu Hospitality se clasifica entre una selección de élite de las marcas de hospitalidad de lujo globales. El crecimiento natural de la marca de lujo Nobu basado en el servicio, imagen y hospitalidad, ofrece el espectro completo de gestión de hoteles y restaurantes para proyectos únicos en todo el mundo. Con operaciones abarcando cinco continentes, la marca Nobu destaca entre las capitales del mundo por ser una experiencia de estilo de vida en destino. En 2014, el Nobu Hotel Riyadh y la Nobu Hotel City of Dreams Manila abrirán seguidos por Nobu Hotel Eden Roc Miami Beach, Nobu Hotel Chicago, Nobu Hotel Shoreditch en Londres, entre otras localizaciones globales. www.NobuHospitality.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road