Steinmeier admira a los ganadores de los premios como los protagonistas de ambiciosas visiones futuras de nuestro mundo

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/592570/DBU_Award_Presentation.jpg )
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Munich, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/592570/DBU_Award_Presentation.jpg )

"La Agenda 2030 establece nuestro mundo como una visión de futuro verdaderamente ambiciosa. Todos aquellos que no crean o observa con  la mirada de incertidumbre o de inseguridad ansiosa en el futuro, nuestros ganadores actuales an enviado un estímulo sumamente positivo : A partir de la división de Europa crece uno, Green Belt', con 197 votos individuales será un exitosogran acuerdo sobre el clima. El ingenio local reúne tecnologías que concilian la economía y la ecología. Sí, el futuro puede ser incierto, paro nuestros ganadores; Es lo que hacemos de ella "-. Con estas palabras el presidente, Frank-Walter Steinmeier, alabó el nuevo ganador del Premio de Medio Ambiente alemana de la Fundación Ambiental Federal Alemana (DBU). Los empresarios Bernhard y Johannes Oswald (Miltenberg), así como los conservacionistas Inge Sielmann (Munich), tomaron el relevo de Steinmeier en Braunschweig. Kai Frobel (Nuremberg) y Prof. Dr. med. Hubert Weiger (Fuerth) el más valioso premio ambiental, independiente europea en recepción. Póstumamente, el ex ministro de Asuntos Exteriores de las Islas Marshall, Tony de Brum, que recibió el premio de € 10,000.

Contact Person
Franz-Georg Elpers
- Press Officer -
Kerstin Heemann