Bodega Numanthia abre sus puertas a Les Journees Particulieres de LVMH

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo:
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Spain, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo:

Les Journées Particulières se caracterizan por el descubrimiento del patrimonio y del saber hacer. Para esta ocasión, Bodega Numanthia, que forma parte del grupo LVMH, ha diseñado una visita de 2 horas de los icónicos viñedos y de la bodega, seguida de una degustación de Numanthia, el vino "firma" de la bodega. Guiados por Lucas Löwi, Director General, y Jesús Jiménez, Director Técnico, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir Las cuidadosas operaciones realizadas durante la elaboración que permiten una delicada extracción de los componentes fenólicos de las uvas en el proceso vinificación.

"Les Journées Particulières representan para nosotros una oportunidad de invitar a los visitantes a descubrir los bastidores y compartir la historia y los secretos de Bodega Numanthia. Estamos orgullosos de volver a participar en esta 4ª edición, especialmente este año en que celebramos nuestro 20º aniversario; veinte años cambiando la manera de elaborar los vinos con Tinta de Toro, una uva muy concentrada que produce rendimientos muy bajos", declara Lucas Lowi, Director de la Bodega Numanthia.

Los invitados podrán descubrir la historia de Bodega Numanthia, la bodega española que reveló el potencial de la región de Toro, mientras observan los hermosos paisajes de la región y los extraordinarios viñedos de la propiedad -entre los más antiguos del mundo- antes de sumergir las manos en barricas de roble con las uvas recién vendimiadas y aspirar el olor a levadura que perfuma la bodega y, finalmente, degustar Numanthia, un vino que se destaca por su singular equilibrio entre elegancia y potencia.

Les Journées Particulières en Bodega Numanthia

13 y 14 de octubre, de 10.00 a 13.00 h. Inscripción obligatoria. Número limitado de participantes.

Bodega Numanthia abre sus puertas a Les Journees Particulieres de LVMH

Preinscripción el 22 de septiembre: en http://www.lvmh.com/lesjourneesparticulieres

Los futuros visitantes podrán crear su perfil en línea a partir del 13 de septiembre para preparar la preinscripción y recibir su pase para visitar Bodega Numanthia.

BEBA RESPONSABLE.

Contacto con los medios

Aurore CORNIC
Bodega Numanthia - Responsable de Comunicación