MSCI celebra hoy el «Día del inversor 2019»

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de índices, instrumentos y servicios de gestión del riesgo y creación de carteras para inversores internacionales, celebra hoy el día del inversor en la ciudad de Nueva York. La reunión comenzará puntualmente a las 8:30, y está previsto que finalice aproximadamente a las 12:30 (hora del este). El evento incluirá una discusión sobre la estrategia y el desempeño financiero de la empresa, presentaciones del equipo de gestión de MSCI y una muestra de los aspectos importantes del negocio.

En relación con el evento, MSCI reafirma su orientación financiera para 2019, tal y como fue proporcionada el 31 de enero de 2019. Además, MSCI actualiza sus objetivos empresariales a largo plazo, que incluyen los siguientes aspectos destacados:

• Bajo crecimiento de ingresos de dos dígitos (excluidas las comisiones basadas en activos).
  • Crecimiento del EBITDA ajustado «mid teen».
  • Margen de EBITDA ajustado de 55-60 %.

La asistencia en persona es únicamente por invitación; sin embargo, habrá una transmisión en vivo disponible durante el evento en https://edge.media-server.com/m6/p/c885crtk.

La presentación para inversores utilizada durante el día del inversor estará disponible en el sitio web de Relaciones con los Inversores de MSCI. También habrá una grabación de audio de la teleconferencia disponible en nuestro sitio web de Relaciones con los Inversores, http://ir.msci.com/events-and-presentations. La repetición se archivará en la sección de eventos y presentaciones del sitio web de Relaciones con los Inversores de MSCI durante los 12 meses posteriores a la reunión.

Acerca de MSCI

Durante más de 45 años, los índices basados en investigación y análisis de MSCI han ayudado a los inversores líderes del mundo a construir y administrar mejores carteras de valores. Los clientes confían en nuestras sugerencias, que permiten un conocimiento más profundo de los agentes impulsores de rendimiento y riesgo en sus negocios, la cobertura de una amplia variedad de activos y una investigación innovadora.

Nuestra línea de productos y servicios incluye índices, modelos analíticos, datos, evaluaciones comparativas de bienes raíces e investigación sobre aspectos ambientales, sociales y de gobierno empresarial.

Para obtener más información, visítenos en www.msci.com. MSCI#IR

Declaraciones a futuro

El presente comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, que incluye, entre otras, nuestras directrices para todo el año 2019 y nuestros objetivos a largo plazo. Estas declaraciones prospectivas se relacionan con eventos futuros o con el desempeño financiero futuro e implican riesgos, incertidumbres y otros factores, conocidos y desconocidos, que pueden hacer que nuestros resultados, niveles de actividad, desempeño o logros reales sean sustancialmente diferentes de cualquier resultado, nivel de actividad, desempeño o logros futuros presentados de manera explícita o implícita en estas declaraciones. En algunos casos, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos como «puede», «podría», «espera», «pretende», «planificar», «buscar», «anticipar», «creer», «estimar», «predecir», «potencial» o «continuar», o por el uso de términos opuestos de estos u otros términos similares y comparables. No se debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas, porque implican riesgos, incertidumbres y otros factores, conocidos y desconocidos, que están, en algunos casos, fuera de nuestro control y que podrían afectar sustancialmente nuestros resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros reales.

Otros factores que podrían afectar significativamente los resultados reales, los niveles de actividad, el rendimiento o los logros pueden encontrarse en el Informe Anual de MSCI en el Formulario 10-K para el ejercicio fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2018, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores («SEC») el 22 de febrero de 2019, así como en los informes trimestrales en el Formulario 10-Q y en los informes actuales en el Formulario 8-K, presentados o suministrados a la SEC. Si alguno de estos riesgos o incertidumbres se materializan, o si nuestras suposiciones subyacentes resultan ser incorrectas, los resultados reales pueden variar significativamente de lo proyectado por MSCI. Cualquier declaración prospectiva en el presente comunicado de prensa refleja los puntos de vista actuales de MSCI con respecto a eventos futuros y está sujeta a estos y otros riesgos, incertidumbres y suposiciones relacionadas con las operaciones, los resultados de las operaciones, la estrategia de crecimiento y la liquidez de MSCI. MSCI no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente estas declaraciones prospectivas por ningún motivo, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, excepto cuando así lo requiera la ley.