Cordoba Corp se Presenta en el NALEO National Institute for Newly Elected Officials (Instituto Nacional de Autoridades Recientemente Elegidas)

El Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Cordoba Corporation, Randall Martínez, participó recientemente como orador y panelista en la 10.° Bienal NALEO National Institute for Newly Elected Officials del Fondo Educativo de la National Association of Latino Elected and Appointed Officials (NALEO) en Washington, D.C.
LOS ÁNGELES, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

El Fondo Educativo de NALEO es la organización líder sin fines de lucro que facilita la plena participación de los latinos en el proceso político estadounidense, desde la ciudadanía hasta el servicio público. Llevan a cabo su misión a través de programas que integran a los latinos plenamente en la sociedad política estadounidense, proporcionan oportunidades de desarrollo profesional y asistencia técnica a más de 6000 funcionarios latinos electos y nombrados de la nación, y monitorean y dirigen la defensa en temas importantes para la comunidad latina y nuestra participación política.

Como panelista en el Instituto, Martínez ofreció la perspectiva del sector privado y cómo la compañía aborda su trabajo con los responsables políticos. Se presentó ante casi medio centenar de funcionarios municipales recientemente electos que representan a ciudades ubicadas en todo el país. Posteriormente, el Administrador de la Ciudad de Berkeley, Mich., y el Abogado de la Ciudad de Hawthorne, California se unieron a él en una sesión de trabajo titulada "Policymaking and Making the Bureaucracy Work For You” (Formulación de Políticas y Hacer que la Burocracia Trabaje para Usted).

“Nos dio una gran alegría que Randall Martínez se uniera a nosotros una vez más como instructor en nuestro bootcamp bianual para los funcionarios latinos recientemente electos en Washington D.C.”, señaló Arturo Vargas, Director Ejecutivo del Fondo Educativo de NALEO. “Su consejo y asesoramiento invaluables durante el evento ayudarán a garantizar que la próxima generación de políticos latinos tengan las habilidades y las herramientas necesarias para convertirse en eficaces defensores de sus comunidades”.

“El Fondo Educativo de NALEO está haciendo un trabajo excepcional para fomentar la participación en el sector público y me alegró contribuir percepciones de mi experiencia trabajando en proyectos de infraestructura a gran escala en California que a menudo requieren una fuerte participación pública”, manifestó Randall Martínez.

Como Vicepresidente Ejecutivo de Cordoba Corporation, Martínez es responsable de la prestación de servicios en general y de la asignación de recursos, y tiene la responsabilidad en toda la compañía para desarrollar planes de comercialización estratégicos, mantener relaciones con los clientes y ofrecer comunicaciones corporativas.

CORDOBA CORPORATION es una empresa de ingeniería civil, gestión de construcción, gestión del programa y planificación especializada en la educación y las instalaciones, el transporte, el agua y la energía. La firma ofrece soluciones a los complejos retos ambientales y de ingeniería mediante la aplicación de la ingeniería comprobada y la experiencia en la gestión, desde la concepción del proyecto hasta su finalización.