La GSMA respalda la nueva iniciativa de educación móvil de Mobile World Capital

La GSMA aportará financiación y compartirá su experiencia y sus conocimientos para hacer avanzar el estado de la educación a través de las tecnologías móviles
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BARCELONA, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

El programa mSchools, que arranca hoy, consta de varios elementos:

Para respaldar la iniciativa mSchools, la GSMA aportará 500.000 euros al año hasta 2018 que servirán para financiar la tecnología, los recursos y la gestión y administración del programa. Además, la GSMA compartirá la experiencia que ha ido adquiriendo con la implementación de proyectos de educación móvil en todo el mundo a fin de ofrecer las mejores prácticas mundiales a los educadores y administradores que participen en la iniciativa.

El programa reúne a instituciones públicas y privadas; entre las organizaciones que participan actualmente se encuentran A Crowd of Monsters, Barcelona Loves Entrepreneurs, Incubio, King, Social Point y Softonic, que contribuirán al "Curso de formación sobre apps" aportando personal experto. Los operadores móviles Telefónica, Vodafone y Orange también respaldarán la iniciativa mSchools.

"La GSMA está muy orgullosa de colaborar con Mobile World Capital, con importantes operadores móviles y con el sector privado para ayudar a crear un entorno educativo que permita a los jóvenes de Barcelona, Cataluña y España desarrollar nuevas habilidades importantes que les prepararán para nuevas oportunidades de futuro", añadió Bouverot.

Si desea obtener más información sobre el programa mSchools y la forma de participar en él, visite: www.mobileworldcapital.com/en/hub/meducation o envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected].

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo. Abarca más de 220 países y reúne a cerca de 800 de los operadores móviles del planeta, así como a más de 230 empresas dedicadas al ecosistema más amplio de las telecomunicaciones, tales como fabricantes de teléfonos móviles, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, juntamente con organizaciones de otros sectores de la industria, como servicios financieros, atención sanitaria, medios de comunicación, transporte y servicios públicos. Asimismo, la GSMA organiza algunos de los eventos más importantes del sector móvil, como el Mobile World Congress (Congreso Mundial de Móviles) y la Mobile Asia Expo (Exposición Asiática de Móviles).

Si desea obtener más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com, o bien "Mobile World Live", el portal en línea para el sector de las comunicaciones móviles, en www.mobileworldlive.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom