La industria de la aviación en Medio Oriente se prepara para el evento de aeropuertos más grande de la región

Se prevé que Airport Show 2013 será un 20 % más grande que el evento anterior
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Según lo previsto, Airport Show 2013, el evento más grande del Medio Oriente dedicado a las tecnologías, operaciones e infraestructura de los aeropuertos, crecerá un 20 % este año, según el éxito de su última edición y el ingreso de inversiones de miles de millones de dólares en todo el sector de aeropuertos de la región.

The Airport Show 2013 (Photo: Business Wire)

A pesar de la desaceleración económica mundial, el sector de la aviación en el Medio Oriente sigue creciendo en medio de vientos tormentosos. Dubái está invirtiendo 28 mil millones AED mientras que Abu Dhabi está invirtiendo 25 mil millones AED en ampliar las capacidades de sus aeropuertos, una parte de los 700 mil millones AED (190 mil millones USD) correspondientes a las actividades de desarrollo de los aeropuertos en la región.

Después del gran éxito del año pasado, la próxima edición de Airport Show tendrá lugar del 6 al 8 de mayo de 2013, en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái (Dubai International Convention and Exhibition Centre), en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Con un diseño orientado a apoyar el crecimiento de la industria regional, Airport Show 2013 introducirá una serie de características nuevas e interesantes, tales como:

El Foro Mundial de Líderes de Aeropuertos (Global Airport Leaders’ Forum): Una plataforma de abundante contenido, que tendrá lugar del 7 al 8 de mayo de 2013, y que reúne a los líderes de aeropuertos, política, negocios y tecnología más importantes del mundo en un esfuerzo por hacer frente a los desafíos que enfrentan y proporcionarles una plataforma en la que puedan intercambiar experiencias y conocimientos, compartir las mejores prácticas, establecer alianzas y discutir temas de interés común.

La Experiencia de los Pasajeros en el Aeropuerto (Airport Passenger Experience): Un espacio especial diseñado para simular la experiencia de los pasajeros que reunirá a toda la cadena de valor de los pasajeros, desde las compañías aéreas y los representantes de los gobiernos hasta las últimas tecnologías, soluciones e innovaciones que están destinadas a revolucionar la industria.

Muestra de los Proyectos de Aeropuertos (Airports Projects Showcase): Una plataforma de alta gama, donde los propietarios de proyectos aeroportuarios presentarán sus proyectos, lo que les brindará a los expositores una visión de las oportunidades de negocios en la región.

Nota para los editores:

Al realizarse bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente de la Autoridad de Aviación Civil de Dubai, Presidente de los Aeropuertos de Dubai y Presidente y Director Ejecutivo de Emirates Airline and Group, Airport Show se ha ganado el apoyo de las asociaciones de la industria internacional y de las autoridades del gobierno local. La edición 13.a de Airport Show tendrá lugar dentro del Foro Mundial de Líderes de Aeropuertos.

*Fuente: ME NewsWire

El comunicado de prensa puede ser consultado en Internet en: http://www.me-newswire.net/news/7008/en