Crown Laboratories, Inc. y BIOJUVE® celebran el Día Mundial del Microbioma 2024

Experimente el comunicado de prensa multicanal interactivo completo aquí: https://www.multivu.com/players/English/9271351-crown-laboratories-biojuve-celebrate-world-microbiome-day/ Experimente el comunicado de prensa multicanal interactivo completo aquí:https://www.multivu.com/players/English/9271351-crown-laboratories-biojuve-celebrate-world-microbiome-day/ La genética, el estrés, los factores ambientales, la edad, los patógenos y más pueden crear un desequilibrio en el microbioma...
JOHNSON CITY, Tenn., (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

La genética, el estrés, los factores ambientales, la edad, los patógenos y más pueden crear un desequilibrio en el microbioma natural de la piel, pero los consumidores pueden ayudar a restablecer el equilibrio con BIOJUVE. La piel, nuestro órgano más grande, alberga una comunidad diversa de microorganismos que forman el microbioma cutáneo. Estos microorganismos desempeñan funciones cruciales en la protección contra patógenos, la regulación de las respuestas inmunitarias y la influencia en afecciones de la piel como el acné y el eccema. Como verdadero probiótico para la piel, BIOJUVE trabaja para restablecer el equilibrio dentro del microbioma de la piel y ayudar a desafiar los signos visibles del envejecimiento utilizando probióticos para la piel. La tecnología Xycrobe patentada dentro de BIOJUVE va más allá de la superficie de la piel para equilibrar el microbioma de la piel, al tiempo que produce naturalmente antioxidantes, proteínas, polipéptidos, ácidos grasos y más, las 24 horas del día, para optimizar la salud y vitalidad de la piel. BIOJUVE utiliza el poder de los probióticos para devolver la vida a su piel. Los efectos son diferentes a otras rutinas tradicionales de cuidado de la piel, revitalizando y optimizando el ecosistema ideal para la salud de la piel con resultados clínicamente probados para una piel más sana y de aspecto más joven.

BIOJUVE representa un cambio de paradigma en la ciencia de la piel, aprovechando tecnologías innovadoras desarrolladas por expertos líderes en el campo y cuenta con el respaldo de dermatólogos y profesionales de la estética certificados en todo el mundo, como el doctor Suneel Chilukuri, dermatólogo certificado de Houston, TX, la doctora Doris Day, dermatóloga certificada en la ciudad de Nueva York, y la doctora Sophie Shotter, doctora en estética galardonada en Londres, Reino Unido. BIOJUVE utiliza su tecnología patentada de probióticos cutáneos para ofrecer beneficios continuos a la piel y representa la vanguardia de los avances en el cuidado del bioma de la piel. La marca ha ampliado su ciencia innovadora a consumidores en 27 países, con más rápidamente que le siguen.

"Estamos encantados de celebrar el Día Mundial del Microbioma destacando el impacto transformador de la filosofía BIOJUVE en la salud del bioma de la piel", afirmó Thomas M. Hitchcock, Ph.D., director científico de Crown. "BIOJUVE se dedica a promover la dermatología a través de la innovación científica que respeta y mejora el microbioma natural de la piel. Mientras celebramos el Día Mundial del Microbioma, animamos a todos a adoptar una rutina tópica que nutra el microbioma de la piel para optimizar el bioma de la piel y, por lo tanto, la salud general de la piel".

Crown Laboratories, Inc. y BIOJUVE® celebran el Día Mundial del Microbioma 2024

Las formulaciones de BIOJUVE no incluyen productos químicos agresivos ni aditivos sintéticos, lo que garantiza que se conserven los microbios beneficiosos de la piel y, al mismo tiempo, se abordan eficazmente problemas específicos de la piel. Al promover un estilo de vida respetuoso con el microbioma, Crown anima a los consumidores a tomar decisiones informadas que respalden la salud de la piel para garantizar que el microbioma de la piel esté siempre en equilibrio.

Para obtener más información sobre BIOJUVE, visite www.biojuve.com.

Acerca de Crown Laboratories, Inc.
Crown, una empresa global de cuidado de la piel totalmente integrada y de propiedad privada, se compromete a desarrollar y proporcionar una cartera diversa de productos para el cuidado de la piel estéticos, prémium y terapéuticos que mejoren la calidad de vida de sus consumidores a lo largo de su recorrido por el cuidado de la piel. Crown, una empresa innovadora centrada en la ciencia de la piel para toda la vida, la búsqueda inquebrantable de ofrecer excelencia terapéutica y mejores resultados para los pacientes, es la razón por la que se ha convertido en líder en dermatología y estética. Crown figura en la lista de las 5.000 empresas privadas de más rápido crecimiento de Inc. durante 10 años y ha ampliado su distribución a más de 50 países. Para obtener más información, visite www.crownlaboratories.com.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/crown-laboratories-inc-y-biojuve-celebran-el-dia-mundial-del-microbioma-2024-302183872.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom